Noticia

2016-08-11

EMPEZÓ A CONSTRUIRSE LA PISTA DE ATLETISMO

properties

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Andrés Vivas, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier, recorrieron el inicio de las obras para la Pista de Atletismo que se realiza lindante a la Sociedad Rural.

Vivas expresó que sobre este tema estuvo hablando con el Intendente Mario Migno esta mañana, y dijo “nos pidió especial atención y seguimiento porque es una realización muy valiosa para nuestra comunidad. Recibimos con mucha alegría desde el Municipio, el arribo de la empresa, que fue la adjudicataria de la obra. Ahora se está haciendo limpieza y movimiento de suelos, trabajando en nivelación para adecuar los desagües de la misma. En la anterior instancia, hubo algunas dificultades con esta situación”.

Por su parte, Sartor indicó: “este es un excelente lugar, que contextualmente va a tener como vecinos a la planta de piscicultura, los clubes de la práctica de hockey, el matadero, la Guardia Los Pumas y hasta la Sociedad Rural misma. Es un polo sumamente importante”.

“Se podrán realizar numerosas disciplinas individuales. Esta pista tiene un deposito y sanitarios, tal como está en Vera. Hablamos de un punto que está accesible, a casi 20 cuadras del centro y el hecho de tener este contexto, nos permitirá tener amplitud de horarios para todas las disciplinas” agregó el profesor de educación física.

Por último, el titular de obras expresó que “el tiempo de ejecución es de seis meses si el tiempo acompaña y dentro de las que proyectó la provincia, esta pista es la de mayores dimensiones, pero además posee características diferenciales positivas con relación a las otras”.

Últimas noticias

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY

18 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

17 de Abril de 2024

MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL

16 de Abril de 2024

JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO

10 de Abril de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

09 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL

05 de Abril de 2024

Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos

04 de Abril de 2024

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER

25 de Marzo de 2024

ACTO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA