Noticia

2016-09-10

MARIO MIGNO: “ESTE ES UNO DE LOS #ANUNCIOS MÁS ESPERADOS”

properties

ntendente Mario Migno estuvo en Rufino y participó de un importante acto que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Miguel Lisfchitsz y del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio junto a otros importantes funcionarios para la presentación del “Plan Nacional de Hábitat y Desarrollo humano”

Durante dicho evento, se firmaron varios convenios, dentro de los que se encuentra uno relacionado al inicio de las obras del Programa de Mejoramientos Barriales para los barrios Santa Rosa y El Once.

“Se trata de un ambicioso proyecto, que va a cambiar sustancialmente la calidad de vida de la zona oeste de la ciudad. Son en total 84 millones de pesos para desagües pluviales mediante cordón cuneta y drenaje hacia el río, apertura de calles con traslado y construcción de algunas viviendas y, saneamiento con cloacas y progresiva eliminación de pozos negros” explicó Migno.

El primer mandatario local también indicó “es una de las noticias más trascendentes de los últimos años y complementariamente a este desarrollo, se trabajará en un programa de regularización dominial por un monto aproximado de 10 millones de pesos”. 

“Esto se hace entre todos. Hay un gran trabajo del Municipio con el desarrollo técnico de los proyectos pero tenemos que subrayar el acompañamiento y la decisión política tanto de la provincia como de la Nación para mejorar la calidad de vida”. 

Mario Migno agregó por último “este enorme paso no puede pensarse sin su ensamble con la llegada del gas natural que es una realidad y con la futura obra de cloacas que se licitará el próximo 16 de septiembre en nuestra ciudad”.

Últimas noticias

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY

18 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

17 de Abril de 2024

MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL

16 de Abril de 2024

JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO

10 de Abril de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

09 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL

05 de Abril de 2024

Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos

04 de Abril de 2024

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER

25 de Marzo de 2024

ACTO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA