Noticia

2016-11-22

SE PRESENTÓ EL BALANCE DE LA 28° FIESTA PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

properties

Acompañados por los jóvenes del grupo “Me Verás Volver”, el presidente del Concejo Deliberante de San Javier, Silvio Florito y la contadora de la Municipalidad de San Javier, Gloria Jagou presentaron el balance final arrojado del 28° Festival Provincial de la Juventud que tuvo lugar los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre de2016 en el Boulevard “Pedro A. Candiotti”. 

Según lo informado por la profesional “quedaron 126.805 pesos, provenientes de tomar en cuenta los $889.853,77 el total de ingresos y descontando los 773.048,77 que representaron los gastos. Se aclara que de esa resultante, hay disponibles $40.305 en efectivo y restan por cobrar e ingresar 20 mil pesos de la Lotería de la Provincia y 50mil más de Turismo. En cuanto a lo restante a sumarse, hay 16.500 pesos de auspicios de proveedores que comprometieron sus aportes”. 

Asimismo, Jagou explicó que toda la documentación que respalda este evento y los números informados están a disposición de la ciudadanía en las oficinas de la Secretaría de Hacienda del municipio, incluyendo facturas, contrataciones y pagos de todo tipo. 

#Festival recuperado 

“Hemos recuperado el Festival provincial de los sanjavierinos y el Municipio se puso al frente, logrando rescatar un evento que venía a los tumbos” dijo el Presidente del Concejo, Silvio Florito, quien además informó que el dinero recaudado será destinado a la 29° edición del festejo, colocándoselo en un plazo fijo. 

Y agregó “la mayoría de ese dinero quedó en San Javier, entre proveedores de bebidas, comidas, grupos, empresa de sonido, adicionales de policía y otras compras. Los jóvenes se divirtieron y no hubo ningún disturbio. Tuvimos un fin de semana en familia, priorizando a los jóvenes pero respetando a todas las edades”. 

“Estamos #conformes

“El objetivo está cumplido, nuestra intención era levantar el festival y lo logramos” dijeron desde el grupo “Me Verás Volver” y destacaron la satisfacción por el apoyo y acompañamiento de los sanjavierinos y de toda la zona. “Estamos animados y con muchas pilas, pensando en el año próximo, queremos que siga organizando el Municipio y nosotros seguiremos apoyando. Esta es la fiesta que representa a San Javier, las redes sociales explotaron de buenos comentarios” destacaron.

Últimas noticias

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY

18 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

17 de Abril de 2024

MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL

16 de Abril de 2024

JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO

10 de Abril de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

09 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL

05 de Abril de 2024

Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos

04 de Abril de 2024

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER

25 de Marzo de 2024

ACTO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA