Noticia

2017-03-09

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL INICIO DE CLASES EN SAN JAVIER

properties

El Intendente Mario Migno encabezó esta mañana el acto por el inicio de las clases en la Escuela N° 853 de nuestra ciudad. Estuvo acompañado por la Directora del establecimiento, Graciela Cardozo y la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes del Municipio, Virginia Martínez y el Subsecretario Cristian Sartor.

“El funcionamiento del sistema educativo es una cuestión de capital importancia y ni hablar de la significancia del inicio de un nuevo ciclo de convicencia y de socialización que forma a estos chicos. Estamos desde el Municipio, apoyando con firmeza a todos nuestros establecimientos” dijo el primer mandatario.

“Hemos estado siempre tanto en los edificios escolares como también con la Biblioteca Julio Migno, que no está directamente relacionada pero si claramente emparentada con la actividad educativa”.

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN

Migno continuó “vamos a formalizar el trabajo aun más. Si bien hablamos con los directores y hay conformidad con lo hecho desde el Municipio, vamos a darle más organización y el 21 de marzo se haría la reunión de conformación de la comisión que administre el Fondo de Asistencia Educativa”.

“Hemos trabajado fuerte con tareas de pintura y de reparación en todo lo edilicio que esté a nuestro alcance y seguiremos en esa línea” concluyó.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, la directora del establecimiento, Graciela Cardozo, agradeció al Municipio por el permanente apoyo en el desmalezamiento, en la desobstrucción de desagües, en limpieza de tanques y ahora se sumará la revisión eléctrica.

También valoró a la administración local por el pintado del salón comedor que tiene una gran concurrencia, ya que son en total 24 las secciones que componen la comunidad escolar, sumando 380 alumnos.

Últimas noticias

25 de Abril de 2024

CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY

18 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

17 de Abril de 2024

MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL

16 de Abril de 2024

JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO

10 de Abril de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

09 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL

05 de Abril de 2024

Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos

04 de Abril de 2024

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER