Noticia

EL MUNICIPIO SUMA INFRAESTRUCTURA

properties

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Javier, Ricardo Domet, informó esta mañana que la Municipalidad de San Javier incorporó equipos informáticos para “modernizar y ampliar su infraestructura, lo que permitirá brindar mayor celeridad a la atención de los contribuyentes en distintas áreas de trabajo”.

Se adquirieron dos notebooks, seis computadoras de escritorio, dos escáner y dos impresoras, que serán utilizados para atenderrequerimientos en distintas dependencias municipales. El fondo total es de 102.598 pesos.

El equipamiento fue obtenido con fondos aportados por el Ministerio del Interior de la Nación, por un proyecto presentado por la Unidad de Gestión del ejecutivo, con el objeto de mejorar la atención al ciudadano.

Las áreas que recibirán el nuevo equipamiento informático serán las oficinas de Catastro, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de la Producción, el Concejo Municipal, la Oficina de Personal y el área de Unidad de Gestión. Pero además, todo el equipamiento que estaba en dichos espacios, será enviado para refuerzo a otras dependencias.

Domet concluyó "durante el 2016, apostamos fuerte a la formación y a la capacitación del personal, mediante convenios con la UNL y la Universidad de Rosario. Ahora sumamos este equipamiento, que complementa claramente con la primera etapa".

Últimas noticias

20 de Septiembre de 2017

ESTÁ EN MARCHA EL “POLO CULTURAL” DE SAN JAVIER

18 de Septiembre de 2017

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

18 de Septiembre de 2017

COLOR PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 🍃🌸☉😊

16 de Septiembre de 2017

PLAYA 2018 ☉⏱😎🌴

16 de Septiembre de 2017

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ⛪

16 de Septiembre de 2017

ADELANTO 💪👏

15 de Septiembre de 2017

PROHIBIDO ESTACIONAR FRENTE A LA SALIDA DE AMBULANCIAS

15 de Septiembre de 2017

CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN BARRIO JARDÍN

15 de Septiembre de 2017

RECTA FINAL PARA UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

14 de Septiembre de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS SE CAPACITARON COMO “ANFITRIONES TURÍSTICOS”