Noticia

EL MUNICIPIO SUMA INFRAESTRUCTURA

properties

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Javier, Ricardo Domet, informó esta mañana que la Municipalidad de San Javier incorporó equipos informáticos para “modernizar y ampliar su infraestructura, lo que permitirá brindar mayor celeridad a la atención de los contribuyentes en distintas áreas de trabajo”.

Se adquirieron dos notebooks, seis computadoras de escritorio, dos escáner y dos impresoras, que serán utilizados para atenderrequerimientos en distintas dependencias municipales. El fondo total es de 102.598 pesos.

El equipamiento fue obtenido con fondos aportados por el Ministerio del Interior de la Nación, por un proyecto presentado por la Unidad de Gestión del ejecutivo, con el objeto de mejorar la atención al ciudadano.

Las áreas que recibirán el nuevo equipamiento informático serán las oficinas de Catastro, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de la Producción, el Concejo Municipal, la Oficina de Personal y el área de Unidad de Gestión. Pero además, todo el equipamiento que estaba en dichos espacios, será enviado para refuerzo a otras dependencias.

Domet concluyó "durante el 2016, apostamos fuerte a la formación y a la capacitación del personal, mediante convenios con la UNL y la Universidad de Rosario. Ahora sumamos este equipamiento, que complementa claramente con la primera etapa".

Últimas noticias

28 de Mayo de 2017

SAN JAVIER AVANZA EN SOLUCIONES HABITACIONALES

28 de Mayo de 2017

LA BANDA DE LA POLICÍA ESTUVO EN LA PLAZA

28 de Mayo de 2017

FELIZ DÍA A LAS MAESTRAS JARDINERAS

23 de Mayo de 2017

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON DESARROLLO SOCIAL PROVINCIAL

23 de Mayo de 2017

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ING. AMB. AYELEN MUCHIUTTI CONTINUA CON LAS CHARLAS DE CONCIENTIZACION AMBIENTAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

22 de Mayo de 2017

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

22 de Mayo de 2017

CAMBIOS EN LAS CHARLAS PARA OTORGAR LICENCIAS DE CONDUCIR

21 de Mayo de 2017

MIGNO ESTUVO JUNTO AL GOBERNADOR LISFCHITZ EN CAYASTÁ

21 de Mayo de 2017

SE CASTRARON 81 ANIMALES EN EL CIC DE SAN JAVIER

21 de Mayo de 2017

INTRODUCCIÓN AL PROCESAMIENTO DE PESCADO