Noticia

EL MUNICIPIO DISTNGUIÓ A LA ATLETA JÉSICA MARIETAN Y AL PROFESOR UBALDO LÓPEZ

properties

El Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Cristian Sartor, recibieron a la joven atleta con capacidades diferentes, Jésica Marietan, que estuvo acompañada por su entrenador, el Profesor Ubaldo López.

La deportista participó en los juegos Parapanamericamos Juveniles de San Pablo 2017 en Brasil, obteniendo una medalla de bronce en la competencia de 100 metros llanos, con un tiempo de 16.32 segundos, al igual que 3.55 segundos en salto al largo, obteniendo la marca “A” que le permite ser considerada especialmente para el mundial de mayores.

Florito y Sartor le entregaron un obsequio, en reconocimiento a su labor y un diploma con la declaratoria correspondiente. Vale recordar que tanto Jésica como varios atletas más preparados por López, fueron apoyados por este municipio.

Al concluir este encuentro, el Presidente del Concejo señaló “redoblaremos el esfuerzo para apoyar a los atletas especiales y a quienes hacen el trabajo que desempeña Ubaldo López, con un sistema más completo y coordinado, para asistir cuando sea necesario”.

Y conluyó “junto a Cristian Sartor, vamos a encara gestiones provinciales y nacionales para obtener respuestas, buscando coordinar un esquema que ayude además a utilizar integralmente el proyecto de la Pista de Atletismo”.

Últimas noticias

20 de Septiembre de 2017

ESTÁ EN MARCHA EL “POLO CULTURAL” DE SAN JAVIER

18 de Septiembre de 2017

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

18 de Septiembre de 2017

COLOR PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 🍃🌸☉😊

16 de Septiembre de 2017

PLAYA 2018 ☉⏱😎🌴

16 de Septiembre de 2017

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ⛪

16 de Septiembre de 2017

ADELANTO 💪👏

15 de Septiembre de 2017

PROHIBIDO ESTACIONAR FRENTE A LA SALIDA DE AMBULANCIAS

15 de Septiembre de 2017

CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN BARRIO JARDÍN

15 de Septiembre de 2017

RECTA FINAL PARA UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

14 de Septiembre de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS SE CAPACITARON COMO “ANFITRIONES TURÍSTICOS”