Noticia

NUTRIDA AGENDA DEL MUNICIPIO PARA ACOMPAÑAR EL DEPORTE SOCIAL

properties

El subsecretario de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier, Prof. Cristian Sartor estuvo en la ciudad de Santa Fe, participando de una serie de actividades que tiene que ver con la gestión local de la actividad física tanto convencional como adaptado.

Inicialmente, el funcionario participó de una reunión con los referentes de deportes de diferentes municipios y comunas de la provincia, donde analizaron los programas vigentes para clubes y grupos comunitarios que aborden estas actividades. También los específicos para trabajar con cada lugar según necesidades que se presenten.

Por la tarde en tanto, Cristian Sartor se entrevistó con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Jorge Álvarez, con quien dialogó sobre los avances en la obra de la pista de atletismo, solicitándole sumarle mayores espacios para las personas con discapacidad.

Al respecto, el Subsecretario del gabinete expresó “estamos muy satisfechos por el apoyo de la provincia y junto al Intendente Mario Migno, al Presidente del Concejo Silvio Florito y al profesor Ubaldo López, estamos siguiendo de cerca varios temas pero especialmente las posibilidades de igualdad para los atletas con capacidades diferentes”.

Últimas noticias

17 de Octubre de 2017

EL MATADERO A PUNTO DE SER INAUGURADO

17 de Octubre de 2017

GRAN DESEMPEÑO EN ATLETISMO ADAPTADO

16 de Octubre de 2017

CONCURRIDA FERIA DE PRODUCTOS NATURALES

16 de Octubre de 2017

MILES DE SANJAVIERINOS FESTEJARON

12 de Octubre de 2017

CORDÓN CUNETA EN MARCHA

10 de Octubre de 2017

GRAN TRABAJO DE LOS CHICOS 👏👏✔

10 de Octubre de 2017

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

08 de Octubre de 2017

MÁS ÁRBOLES PARA LA CIUDAD 🌳🌲

07 de Octubre de 2017

TRABAJOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

06 de Octubre de 2017

ARCOS PARA HOCKEY EN EL CLUB CENTRAL