Noticia

CASI DOS MILLONES DE PESOS, POR EL TURISMO DURANTE SEMANA SANTA EN SAN JAVIER

properties

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier informó que “según datos brindados por el sector de alojamientos, la ocupación de las plazas disponibles, fue de un 95%” durante el feriado de Semana Santa. 

A esos, deben sumárseles todos los visitantes que arriban y paran en casas de familiares y de amigos o aquellos que arriban solo por un día o a efectuar turismo nocturno.

El gasto promedio por turista y por día es de $750, desagregado en alojamiento, gastronomía, alimentos, compras varias, excursiones, combustible y otros.

Con todo lo recabado, se está en condiciones de informar que cerca de 1500 turistas pasaron por nuestra ciudad en Semana Santa, quienes además de las actividades ofrecidas por los prestadores, disfrutaron de la Peatonal a Cielo Abierto, de la Corrida por la Vida y de muestras de artesanos. El museo de la Parroquia también estuvieron a disposición y se registró una importante acompañamiento a las actividades religiosas programadas. 

RELEVAMIENTOS 

Estos datos se respaldaron con un relevamiento turístico mediante encuestas hechas sobre la Ruta N° 1, en los accesos a nuestra ciudad, donde además se hizo entrega de folletería para cada persona encuestada como así también a quienes seguían su viaje rumbo a otros destinos.

Últimas noticias

26 de Julio de 2017

PRESENTAN CERTAMEN DE PESCA

26 de Julio de 2017

NUEVA CUADRA DE ASFALTO EN MARCHA

26 de Julio de 2017

ASÍ TRABAJA EL OBRADOR DE LAS CLOACAS

26 de Julio de 2017

AVANZA EL HERMOSEADO EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

25 de Julio de 2017

ANFIBIO DENTRO DEL PROYECTO "PLAYAS ACCESIBLES"

25 de Julio de 2017

SE COLMÓ LA “MASTERCLASS” DE ZUMBA EN LA PLAZA.

23 de Julio de 2017

LA PLAZA MECCA SE LLENÓ EL VIERNES

23 de Julio de 2017

BARRIO FEDERAL: INTERVENCIONES URBANAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

20 de Julio de 2017

EL MIÉRCOLES SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS DE COLONIA TERESA

18 de Julio de 2017

EN VACACIONES, LOS CHICOS OBSERVARON AVES