Noticia

INFORMACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

properties

En virtud de la información que sostuvo que en la ciudad de Santa Fe se comenzaba a renovar la licencia de conducir en forma automática para personas mayores de 65 años y, a raíz de numerosos pedidos de diferentes Municipios y Comunas que otorgan Licencia Nacional de Conducir (entre ellas San Javier), la Agencia provincial de Seguridad Vial resolvió habilitar esa misma medida para TODOS los Centros de Otorgamientos de Licencias de Conducir de la provincia.

En consecuencia, las personas mayores de 65 años que renueven su licencia de conducir, clases no profesionales (B1, B2, G1 y G2) y la profesional clase D1, quedan exceptuadas de realizar los exámenes teóricos y prácticos que venían siendo obligatorios, siempre y cuando la licencia a renovar sea la LNC (Licencia Nacional de Conducir).

En caso de que la licencia a renovar sea la anterior Licencia Provincial de Conducir, tendrán que realizar los exámenes antes mencionados.

También tendrán que realizar los exámenes, las personas que tengan antecedentes por infracciones de tránsito graves o que el gabinete psicofísico (Médico y Psicóloga), indiquen la necesidad de realizar alguno/s de aquellos exámenes en forma complementaria.

Para mayor información, dirigirse al Centro de Otorgamiento de Licencia de Conducir de la Municipalidad de San Javier, en calle Moreno 929.

Últimas noticias

17 de Octubre de 2017

EL MATADERO A PUNTO DE SER INAUGURADO

17 de Octubre de 2017

GRAN DESEMPEÑO EN ATLETISMO ADAPTADO

16 de Octubre de 2017

CONCURRIDA FERIA DE PRODUCTOS NATURALES

16 de Octubre de 2017

MILES DE SANJAVIERINOS FESTEJARON

12 de Octubre de 2017

CORDÓN CUNETA EN MARCHA

10 de Octubre de 2017

GRAN TRABAJO DE LOS CHICOS 👏👏✔

10 de Octubre de 2017

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

08 de Octubre de 2017

MÁS ÁRBOLES PARA LA CIUDAD 🌳🌲

07 de Octubre de 2017

TRABAJOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

06 de Octubre de 2017

ARCOS PARA HOCKEY EN EL CLUB CENTRAL