Noticia

INFORMACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

properties

En virtud de la información que sostuvo que en la ciudad de Santa Fe se comenzaba a renovar la licencia de conducir en forma automática para personas mayores de 65 años y, a raíz de numerosos pedidos de diferentes Municipios y Comunas que otorgan Licencia Nacional de Conducir (entre ellas San Javier), la Agencia provincial de Seguridad Vial resolvió habilitar esa misma medida para TODOS los Centros de Otorgamientos de Licencias de Conducir de la provincia.

En consecuencia, las personas mayores de 65 años que renueven su licencia de conducir, clases no profesionales (B1, B2, G1 y G2) y la profesional clase D1, quedan exceptuadas de realizar los exámenes teóricos y prácticos que venían siendo obligatorios, siempre y cuando la licencia a renovar sea la LNC (Licencia Nacional de Conducir).

En caso de que la licencia a renovar sea la anterior Licencia Provincial de Conducir, tendrán que realizar los exámenes antes mencionados.

También tendrán que realizar los exámenes, las personas que tengan antecedentes por infracciones de tránsito graves o que el gabinete psicofísico (Médico y Psicóloga), indiquen la necesidad de realizar alguno/s de aquellos exámenes en forma complementaria.

Para mayor información, dirigirse al Centro de Otorgamiento de Licencia de Conducir de la Municipalidad de San Javier, en calle Moreno 929.

Últimas noticias

05 de Diciembre de 2017

NUEVAS GARITAS EN LA CIUDAD

04 de Diciembre de 2017

¡A SACAR LOS RECICLABLES! ♻♻♻

04 de Noviembre de 2017

SE CUMPLIERON 150 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE COLONIA FRANCESA

04 de Diciembre de 2017

GRAN PEÑA MUSICAL EN HOMENAJE A "SAN FRANCISCO"

01 de Diciembre de 2017

CORTES Y OPERATIVOS PARA EL 3 DE DICIEMBRE

01 de Diciembre de 2017

MIGNO: “RENOVAMOS EL COMPROMISO QUE HICIMOS HACE DOS AÑOS”

01 de Diciembre de 2017

TRABAJO EN TERRITORIO POR EL MEJORAMIENTO BARRIAL

26 de Noviembre de 2017

LA TEMPORADA DE PLAYA SE ABRIÓ CON MODA Y BAILE

24 de Noviembre de 2017

ATENCIÓN PROPIETARIOS DE NICHOS Y/O PANTEONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

23 de Noviembre de 2017

⚠ ATENCIÓN BARRIOS FONAVI Y FEDERAL ⚠