Noticia

INFORMACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

properties

En virtud de la información que sostuvo que en la ciudad de Santa Fe se comenzaba a renovar la licencia de conducir en forma automática para personas mayores de 65 años y, a raíz de numerosos pedidos de diferentes Municipios y Comunas que otorgan Licencia Nacional de Conducir (entre ellas San Javier), la Agencia provincial de Seguridad Vial resolvió habilitar esa misma medida para TODOS los Centros de Otorgamientos de Licencias de Conducir de la provincia.

En consecuencia, las personas mayores de 65 años que renueven su licencia de conducir, clases no profesionales (B1, B2, G1 y G2) y la profesional clase D1, quedan exceptuadas de realizar los exámenes teóricos y prácticos que venían siendo obligatorios, siempre y cuando la licencia a renovar sea la LNC (Licencia Nacional de Conducir).

En caso de que la licencia a renovar sea la anterior Licencia Provincial de Conducir, tendrán que realizar los exámenes antes mencionados.

También tendrán que realizar los exámenes, las personas que tengan antecedentes por infracciones de tránsito graves o que el gabinete psicofísico (Médico y Psicóloga), indiquen la necesidad de realizar alguno/s de aquellos exámenes en forma complementaria.

Para mayor información, dirigirse al Centro de Otorgamiento de Licencia de Conducir de la Municipalidad de San Javier, en calle Moreno 929.

Últimas noticias

15 de Agosto de 2017

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN EN EL CIC

11 de Agosto de 2017

EL SÁBADO ARRANCA "VÍNCULOS" EN EL HOGAR DE NAZARETH

07 de Agosto de 2017

EL DESTACADO ARTISTA "TUTI" NÚÑEZ PASÓ POR SAN JAVIER

07 de Agosto de 2017

LA EMPRESA TECSA EMPIEZA LOS TRABAJOS EN SEPTIEMBRE

06 de Agosto de 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL MES DEL NIÑO

03 de Agosto de 2017

ESTACIONAMIENTO PARA TRÁMITES MUNICIPALES

03 de Agosto de 2017

RAMPAS Y VEREDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL

01 de Agosto de 2017

COSTANERA: EMPIEZAN LAS TOPOBATIMETRÍAS Y RELEVAMIENTOS INTEGRALES

01 de Agosto de 2017

MI TIERRA - MI CASA: REUNIÓN PARA LOS ADJUDICATARIOS DE CONSTRUCCIÓN

30 de Julio de 2017

RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS