Noticia

INFORMACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

properties

En virtud de la información que sostuvo que en la ciudad de Santa Fe se comenzaba a renovar la licencia de conducir en forma automática para personas mayores de 65 años y, a raíz de numerosos pedidos de diferentes Municipios y Comunas que otorgan Licencia Nacional de Conducir (entre ellas San Javier), la Agencia provincial de Seguridad Vial resolvió habilitar esa misma medida para TODOS los Centros de Otorgamientos de Licencias de Conducir de la provincia.

En consecuencia, las personas mayores de 65 años que renueven su licencia de conducir, clases no profesionales (B1, B2, G1 y G2) y la profesional clase D1, quedan exceptuadas de realizar los exámenes teóricos y prácticos que venían siendo obligatorios, siempre y cuando la licencia a renovar sea la LNC (Licencia Nacional de Conducir).

En caso de que la licencia a renovar sea la anterior Licencia Provincial de Conducir, tendrán que realizar los exámenes antes mencionados.

También tendrán que realizar los exámenes, las personas que tengan antecedentes por infracciones de tránsito graves o que el gabinete psicofísico (Médico y Psicóloga), indiquen la necesidad de realizar alguno/s de aquellos exámenes en forma complementaria.

Para mayor información, dirigirse al Centro de Otorgamiento de Licencia de Conducir de la Municipalidad de San Javier, en calle Moreno 929.

Últimas noticias

28 de Junio de 2017

ILUMINACIÓN EN LA OBRA HISTÓRICA

28 de Junio de 2017

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE HACE LA OBRA DE CLOACAS

26 de Junio de 2017

¿VISTE CÓMO ESTÁ QUEDANDO EL CIC?

27 de Junio de 2017

RECTA FINAL PARA LA "SALA PAUCKE"

25 de Junio de 2017

AVANZA EL ENTUBADO FRENTE A LA TERMINAL

25 de Junio de 2017

PRODUCTIVA JORNADA EN BARRIO SANTA ROSA.

23 de Junio de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA JUNTO A LOS VECINOS EN LAS MEJORAS DE LA PLAZA "ADOLFO MECCA"

21 de Junio de 2017

CORTE PREVENTIVO PARA PASO PEATONAL

20 de Junio de 2017

ROCK SOLIDARIO: SANSET Y "ÁNGELES Y DEMONIOS" EN LA PLAZA

20 de Junio de 2017

EL CENSO AGROPECUARIO Y EL RRPP DE ASSAL AHORA SE LLAMA RUPP