Noticia

SE CASTRARON 81 ANIMALES EN EL CIC DE SAN JAVIER

properties

En el marco de la campaña de esterilización masiva de perros y gatos en nuestra ciudad, se realizó este sábado la primera jornada masiva de castración, organizada por la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, en coordinación con el grupo de voluntarios “Peluditos Mocoví” y con el equipo de ONG’s en RED.

Los trabajos empezaron a las 7 de la mañana y terminaron cerca de las 23 horas, demandando un gran trabajo del equipo profesional.

Fueron decenas de felinos y caninos, tanto machos como hembras, los que recibieron la intervención sin pagar costo alguno, lo que demandó una importante erogación del Municipio local.

SEGUIR TRABAJANDO

En relación a esta actividad, la Secretaria de Acción Social, Lucila Sterki expresó su satisfacción por esta instancia y destacó “vamos a seguir trabajando. Esto es solo el inicio de una recorrida de varias jornadas más que nos quedan por delante”.

“Quisimos que la llegada de estos profesionales, sea además para ayudar a seguir capacitando a los veterinarios locales, que se acercaron y sumaron conocimientos. Especial mención a los doctores Germán Meynet, Luis Zenclussen, Natalia Sosa Bayer y Cristian Rivas que se acercaron hasta esta jornada” concluyó Sterki.

Últimas noticias

28 de Junio de 2017

ILUMINACIÓN EN LA OBRA HISTÓRICA

28 de Junio de 2017

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE HACE LA OBRA DE CLOACAS

26 de Junio de 2017

¿VISTE CÓMO ESTÁ QUEDANDO EL CIC?

27 de Junio de 2017

RECTA FINAL PARA LA "SALA PAUCKE"

25 de Junio de 2017

AVANZA EL ENTUBADO FRENTE A LA TERMINAL

25 de Junio de 2017

PRODUCTIVA JORNADA EN BARRIO SANTA ROSA.

23 de Junio de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA JUNTO A LOS VECINOS EN LAS MEJORAS DE LA PLAZA "ADOLFO MECCA"

21 de Junio de 2017

CORTE PREVENTIVO PARA PASO PEATONAL

20 de Junio de 2017

ROCK SOLIDARIO: SANSET Y "ÁNGELES Y DEMONIOS" EN LA PLAZA

20 de Junio de 2017

EL CENSO AGROPECUARIO Y EL RRPP DE ASSAL AHORA SE LLAMA RUPP