Noticia

MIGNO ESTUVO JUNTO AL GOBERNADOR LISFCHITZ EN CAYASTÁ

properties

El intendente Mario Enrique Migno estuvo este domingo 20 de mayo en la presentación oficial del programa “A Toda Costa” que se realizó en Cayastá, departamento Garay y que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lisfhitz.

Las políticas están orientadas a lograr un desarrollo sustentable para los departamentos Garay y San Javier. Con éste plan se tiene como objetivo asegurar un adecuado desarrollo territorial que permita dinamizar el sector turístico, generar empleo, nuevas oportunidades económico-productivas, potenciando el uso de los recursos naturales, mejorando la infraestructura de servicios públicos; y revalorizando las capacidades, conocimientos e identidad locales.

ACOMPAÑAMIENTO

Al referirse a este programa, Migno sostuvo “estamos sumamente motivados por el esquema de trabajo que se ha propuesto. Aquí están las voces de quienes tenemos responsabilidades institucionales, pero también del pueblo de la costa, que pudo expresarse en los distintos foros hechos a lo largo de este tiempo”.

“El Gobierno de la provincia nos está acompañando en grandes proyectos, como el de las obras de defensa y costanera en nuestra ciudad, pero creemos que es una apuesta a futuro que va más allá y donde estamos discutiendo sobre educación, salud, generación de empleo, apoyo al turismo, reparación de rutas y caminos y otros aspectos” agregó el Intendente sanjavierino.

PRESENCIAS LOCALES

También asistió un importante número de artesanos locales, sumados a guías turísticos y productores. Se llevó material promocional de nuestra ciudad y Carlos Frank, en representación de la Cooperativa Apícola Granjera le entregó a Lisfchitz un regalo compuesto por miel orgánica producida en nuestra región.

Acompañaron a Migno, el Presidente del Concejo Silvio Florito, la Secretaria de Producción y Turismo Victoria Piedrabuena, el Subsecretario de Cultura, Prof. Cristian Sartor y la Secretaria de Acción Social, Lucila Sterki.

Se destacó además la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías y del Ministro de Infraestructura, José Garibay. También de los Senadores José Baucero (San Javier) y Ricardo Kauffman (Garay). Presidentes comunales y autoridades de la zona

Últimas noticias

17 de Octubre de 2017

EL MATADERO A PUNTO DE SER INAUGURADO

17 de Octubre de 2017

GRAN DESEMPEÑO EN ATLETISMO ADAPTADO

16 de Octubre de 2017

CONCURRIDA FERIA DE PRODUCTOS NATURALES

16 de Octubre de 2017

MILES DE SANJAVIERINOS FESTEJARON

12 de Octubre de 2017

CORDÓN CUNETA EN MARCHA

10 de Octubre de 2017

GRAN TRABAJO DE LOS CHICOS 👏👏✔

10 de Octubre de 2017

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

08 de Octubre de 2017

MÁS ÁRBOLES PARA LA CIUDAD 🌳🌲

07 de Octubre de 2017

TRABAJOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

06 de Octubre de 2017

ARCOS PARA HOCKEY EN EL CLUB CENTRAL