Noticia

2017-05-21

MIGNO ESTUVO JUNTO AL GOBERNADOR LISFCHITZ EN CAYASTÁ

properties

El intendente Mario Enrique Migno estuvo este domingo 20 de mayo en la presentación oficial del programa “A Toda Costa” que se realizó en Cayastá, departamento Garay y que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lisfhitz.

Las políticas están orientadas a lograr un desarrollo sustentable para los departamentos Garay y San Javier. Con éste plan se tiene como objetivo asegurar un adecuado desarrollo territorial que permita dinamizar el sector turístico, generar empleo, nuevas oportunidades económico-productivas, potenciando el uso de los recursos naturales, mejorando la infraestructura de servicios públicos; y revalorizando las capacidades, conocimientos e identidad locales.

ACOMPAÑAMIENTO

Al referirse a este programa, Migno sostuvo “estamos sumamente motivados por el esquema de trabajo que se ha propuesto. Aquí están las voces de quienes tenemos responsabilidades institucionales, pero también del pueblo de la costa, que pudo expresarse en los distintos foros hechos a lo largo de este tiempo”.

“El Gobierno de la provincia nos está acompañando en grandes proyectos, como el de las obras de defensa y costanera en nuestra ciudad, pero creemos que es una apuesta a futuro que va más allá y donde estamos discutiendo sobre educación, salud, generación de empleo, apoyo al turismo, reparación de rutas y caminos y otros aspectos” agregó el Intendente sanjavierino.

PRESENCIAS LOCALES

También asistió un importante número de artesanos locales, sumados a guías turísticos y productores. Se llevó material promocional de nuestra ciudad y Carlos Frank, en representación de la Cooperativa Apícola Granjera le entregó a Lisfchitz un regalo compuesto por miel orgánica producida en nuestra región.

Acompañaron a Migno, el Presidente del Concejo Silvio Florito, la Secretaria de Producción y Turismo Victoria Piedrabuena, el Subsecretario de Cultura, Prof. Cristian Sartor y la Secretaria de Acción Social, Lucila Sterki.

Se destacó además la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías y del Ministro de Infraestructura, José Garibay. También de los Senadores José Baucero (San Javier) y Ricardo Kauffman (Garay). Presidentes comunales y autoridades de la zona

Últimas noticias

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ PARTICIPÓ DEL TERCER CERTAMEN DE PESCA DE EMBARCADOS EN SAN JAVIER

22 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑO EL INICIO DEL TORNEO DE HOCKEY

18 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ Y SILVIO FLORITO BRINDARON DETALLES SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

17 de Abril de 2024

MARIBEL GONZALEZ IMPULSA PROYECTOS CLAVES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA LOCAL

16 de Abril de 2024

JORNADA DE BICITURISMO SANJAVIELERO

10 de Abril de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

09 de Abril de 2024

MARIBEL GONZÁLEZ ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES MÉDICAS DEL HOSPITAL LOCAL

05 de Abril de 2024

Pullaro y Maribel González firman acuerdos y visitan sitios históricos

04 de Abril de 2024

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO CON BALANCE POSITIVO PARA SAN JAVIER

25 de Marzo de 2024

ACTO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA