Noticia

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON DESARROLLO SOCIAL PROVINCIAL

properties

Esta mañana, el Intendente Mario Mingo, en representación de la Municipalidad de San Javier, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destinado al Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos. El evento estuvo encabezado por el Ministro Jorge Álvarez. 

Dicha herramienta tendrá como objetivo laaplicación en el primer nivel de intervención, de lo normado en el orden provincial sobre la protección de niños, niñas y adolescentes, como así también la promoción y protección a través del Desarrollo de Políticas Integrales en lo concerniente a género y diversidad sexual. 

En relación a este acuerdo, Migno destacó "desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando para el abordaje integral de las políticas sociales. Hoy sumamos una nueva herramienta que será puesta al servicio de la comunidad mediante la Secretaría de Acción Social, que viene haciendo un gran trabajo en este sentido".

MARCO NORMATIVO

La mencionada línea de trabajo deberá hacerse en el marco de lo que reza la Ley Provincial N° 12.967 y la N° 13.438, relacionadas ambas a la protección de niños, niñas y adolescentes en un caso y de la erradicación de la violencia de género en el otro. 

Al momento de estampar la rúbrica, lo hicieron el primer mandatario local, acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Domet y por la provincia, la titular de Políticas Sociales, Vanesa Oddi.

Últimas noticias

28 de Junio de 2017

ILUMINACIÓN EN LA OBRA HISTÓRICA

28 de Junio de 2017

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA QUE HACE LA OBRA DE CLOACAS

26 de Junio de 2017

¿VISTE CÓMO ESTÁ QUEDANDO EL CIC?

27 de Junio de 2017

RECTA FINAL PARA LA "SALA PAUCKE"

25 de Junio de 2017

AVANZA EL ENTUBADO FRENTE A LA TERMINAL

25 de Junio de 2017

PRODUCTIVA JORNADA EN BARRIO SANTA ROSA.

23 de Junio de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA JUNTO A LOS VECINOS EN LAS MEJORAS DE LA PLAZA "ADOLFO MECCA"

21 de Junio de 2017

CORTE PREVENTIVO PARA PASO PEATONAL

20 de Junio de 2017

ROCK SOLIDARIO: SANSET Y "ÁNGELES Y DEMONIOS" EN LA PLAZA

20 de Junio de 2017

EL CENSO AGROPECUARIO Y EL RRPP DE ASSAL AHORA SE LLAMA RUPP