Noticia

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON DESARROLLO SOCIAL PROVINCIAL

properties

Esta mañana, el Intendente Mario Mingo, en representación de la Municipalidad de San Javier, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destinado al Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos. El evento estuvo encabezado por el Ministro Jorge Álvarez. 

Dicha herramienta tendrá como objetivo laaplicación en el primer nivel de intervención, de lo normado en el orden provincial sobre la protección de niños, niñas y adolescentes, como así también la promoción y protección a través del Desarrollo de Políticas Integrales en lo concerniente a género y diversidad sexual. 

En relación a este acuerdo, Migno destacó "desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando para el abordaje integral de las políticas sociales. Hoy sumamos una nueva herramienta que será puesta al servicio de la comunidad mediante la Secretaría de Acción Social, que viene haciendo un gran trabajo en este sentido".

MARCO NORMATIVO

La mencionada línea de trabajo deberá hacerse en el marco de lo que reza la Ley Provincial N° 12.967 y la N° 13.438, relacionadas ambas a la protección de niños, niñas y adolescentes en un caso y de la erradicación de la violencia de género en el otro. 

Al momento de estampar la rúbrica, lo hicieron el primer mandatario local, acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Domet y por la provincia, la titular de Políticas Sociales, Vanesa Oddi.

Últimas noticias

17 de Octubre de 2017

EL MATADERO A PUNTO DE SER INAUGURADO

17 de Octubre de 2017

GRAN DESEMPEÑO EN ATLETISMO ADAPTADO

16 de Octubre de 2017

CONCURRIDA FERIA DE PRODUCTOS NATURALES

16 de Octubre de 2017

MILES DE SANJAVIERINOS FESTEJARON

12 de Octubre de 2017

CORDÓN CUNETA EN MARCHA

10 de Octubre de 2017

GRAN TRABAJO DE LOS CHICOS 👏👏✔

10 de Octubre de 2017

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

08 de Octubre de 2017

MÁS ÁRBOLES PARA LA CIUDAD 🌳🌲

07 de Octubre de 2017

TRABAJOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

06 de Octubre de 2017

ARCOS PARA HOCKEY EN EL CLUB CENTRAL