Noticia

SAN JAVIER AVANZA EN SOLUCIONES HABITACIONALES

properties

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno de Santa Fe llevó a cabo el sorteo de 78 viviendas que serán construidas próximamente en la ciudad de San Javier.

El acto, que tuvo lugar en el Club Atlético Huracán de esta localidad, contó con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien estuvo acompañado por el Intendente Mario Migno y el Senador José Baucero.

El funcionario provincial sostuvo que “sumando los esfuerzos del gobierno provincial y el municipal, podemos emprender un nuevo proyecto que es la ejecución de 78 viviendas”.

“La decisión del gobierno provincial es seguir invirtiendo en esta ciudad que está siendo priorizada para tener una presencia más fuerte del Estado”, remarcó Crivelli, y agregó: “Esperamos poder replicar un próximo plan de viviendas para que cada familia pueda llegar a buen puerto y concretar su vivienda”.

TRABAJO ARTICULADO

A su turno, el intendente de San Javier, Mario Migno, dijo: “Este camino que emprendemos con el sorteo de viviendas, va en sintonía con la preocupación del gobernador de la provincia que es ejecutar soluciones habitacionales y con esto reactivar la economía”.

En otro tramo de sus declaraciones, el mandatario local hizo hincapié en que cuando hay buen entendimiento “todos los niveles de gobierno pueden trabajar coordinadamente y dejar de lado alguna pequeña diferencia que se pueda tener para que todo salga lo mejor posible en beneficio de la comunidad”.

Por último, el senador provincial por el departamento San Javier, José Baucero, manifestó: “Hoy vamos a dar un paso enorme para que la mitad de los beneficiarios de los lotes puedan tener sus casas y llegar a ese momento único de recibir la llave de su vivienda propia”.

Últimas noticias

15 de Agosto de 2017

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN EN EL CIC

11 de Agosto de 2017

EL SÁBADO ARRANCA "VÍNCULOS" EN EL HOGAR DE NAZARETH

07 de Agosto de 2017

EL DESTACADO ARTISTA "TUTI" NÚÑEZ PASÓ POR SAN JAVIER

07 de Agosto de 2017

LA EMPRESA TECSA EMPIEZA LOS TRABAJOS EN SEPTIEMBRE

06 de Agosto de 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL MES DEL NIÑO

03 de Agosto de 2017

ESTACIONAMIENTO PARA TRÁMITES MUNICIPALES

03 de Agosto de 2017

RAMPAS Y VEREDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL

01 de Agosto de 2017

COSTANERA: EMPIEZAN LAS TOPOBATIMETRÍAS Y RELEVAMIENTOS INTEGRALES

01 de Agosto de 2017

MI TIERRA - MI CASA: REUNIÓN PARA LOS ADJUDICATARIOS DE CONSTRUCCIÓN

30 de Julio de 2017

RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS