Noticia

EL MUNICIPIO TRABAJA PREVENTIVAMENTE POR EL REPUNTE DEL RÍO

properties

Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier estuvo trabajando en la colocación preventiva de bombas de extracción de agua en la desembocadura del Desagüe Central en el río.

Los mencionados trabajos se dan de manera preventiva y atentos al repunte de los cauces en el norte del país, lo cual hizo que el río San Javier llegue hoy a 5.75 metros en el hidrómetro local, a 25 centímetros del nivel de alerta.

“Queremos estar prevenidos pero no alarmar ni asustar a los vecinos. Tanto desde el área de obras y servicios como desde la Secretaría de Acción Social, estamos en coordinación con Protección Civil por cualquier eventualidad, así que transmitimos tranquilidad a los sanjavierinos” sostuvieron desde el municipio.

EN OBSERVACIÓN

Si bien no hay certezas acerca de los niveles que podría tener este repunte, provocado especialmente por las lluvias en la provincia de Corrientes y otras localidades cercanas, desde el Ejecutivo local se están tomando todos los recaudos posibles.

Vale recordar que hasta el momento, la ciudad de San Javier puede ser escurrida en caso de lluvias, por gravedad y de manera natural, con excepción del desagüe del Boulevard “Pedro A. Candioti”, que debido a su baja cota debe permanecer cerrado y sacar los líquidos por bombas.

Últimas noticias

15 de Agosto de 2017

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN EN EL CIC

11 de Agosto de 2017

EL SÁBADO ARRANCA "VÍNCULOS" EN EL HOGAR DE NAZARETH

07 de Agosto de 2017

EL DESTACADO ARTISTA "TUTI" NÚÑEZ PASÓ POR SAN JAVIER

07 de Agosto de 2017

LA EMPRESA TECSA EMPIEZA LOS TRABAJOS EN SEPTIEMBRE

06 de Agosto de 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL MES DEL NIÑO

03 de Agosto de 2017

ESTACIONAMIENTO PARA TRÁMITES MUNICIPALES

03 de Agosto de 2017

RAMPAS Y VEREDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL

01 de Agosto de 2017

COSTANERA: EMPIEZAN LAS TOPOBATIMETRÍAS Y RELEVAMIENTOS INTEGRALES

01 de Agosto de 2017

MI TIERRA - MI CASA: REUNIÓN PARA LOS ADJUDICATARIOS DE CONSTRUCCIÓN

30 de Julio de 2017

RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS