Noticia

MUNICIPIO COMPLETA EL CERCO PERIMETRAL EN PISCICULTURA

properties

Esta mañana, se presentaron las tareas de concreción del tejido y cerramiento perimetral del complejo piscícola que la provincia de Santa Fe tiene en el sector conocido como “El Vivero” en Colonia La Criolla.

Se trata de un trabajo que incluyó cimiento, postes olímpicos y tejido metálico y según explicó Silvio Florito por parte de la Municipalidad de San Javier “en los últimos tres meses aceleramos las obras que estaban pendientes y estamos ahora en la recta final de varias. Estamos muy agradecidos con los empleados”.

En total son cerca de 800 metros que fueron pagados por la provincia y el personal Municipal puso la mano de obra, que incluyó además la fabricación de los portones y otros detalles.

También estuvo el Asesor Técnico del Ministerio de la Producción, Ing. Marcial Bugnon, quien dijo que “no es casualidad que esta granja piscícola de la provincia esté en San Javier. Trabajamos generando información que es imprescindible a la hora de ayudar a ejecutar proyectos privados. Este emprendimiento es único en la provincia y ayudamos a orientar campaña tras campaña a quienes deseen iniciase en la actividad. También hay un gran trabajo de capacitación”.

Asimismo, el responsable técnico Alejandro Copponi, dijo que fueron “6 o 7 empleados de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las que trabajaron”.

Últimas noticias

26 de Julio de 2017

PRESENTAN CERTAMEN DE PESCA

26 de Julio de 2017

NUEVA CUADRA DE ASFALTO EN MARCHA

26 de Julio de 2017

ASÍ TRABAJA EL OBRADOR DE LAS CLOACAS

26 de Julio de 2017

AVANZA EL HERMOSEADO EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

25 de Julio de 2017

ANFIBIO DENTRO DEL PROYECTO "PLAYAS ACCESIBLES"

25 de Julio de 2017

SE COLMÓ LA “MASTERCLASS” DE ZUMBA EN LA PLAZA.

23 de Julio de 2017

LA PLAZA MECCA SE LLENÓ EL VIERNES

23 de Julio de 2017

BARRIO FEDERAL: INTERVENCIONES URBANAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

20 de Julio de 2017

EL MIÉRCOLES SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS DE COLONIA TERESA

18 de Julio de 2017

EN VACACIONES, LOS CHICOS OBSERVARON AVES