Noticia

COMODATO PARA BOMBEROS Y COMPRA DE QUIRÓFANO ANIMAL

properties

A propuesta de la Municipalidad de San Javier, la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa, avanzó en dos hechos sumamente importantes para nuestra comunidad y la zona. 

Por un lado, se formalizó hoy el comodato por un plazo de 50 años en favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier para que esta ONG tenga potestad y todos los derechos sobre la parcela de tierra donde está ubicado el cuartel, que es propiedad de la entidad multidistrital, tras ser transferidos los derechos a la misma por parte de gobierno provincial en su momento. 

Por otro lado, se definió la compra de una unidad especial para las castraciones de animales y que podrá ser usado por todas las localidades que integran la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa. Dicho quirófano, llegará para suplir una enorme necesidad de toda la zona, que es la superpoblación de perros y gatos. 

Desde el Municipio local, se agradece especialmente la predisposición de quienes integran esta entidad productiva y de fomento, al considerar oportuna la inversión y entender la importancia de la misma en el contexto de la vida de los lugareños de nuestra zona.

Últimas noticias

26 de Julio de 2017

PRESENTAN CERTAMEN DE PESCA

26 de Julio de 2017

NUEVA CUADRA DE ASFALTO EN MARCHA

26 de Julio de 2017

ASÍ TRABAJA EL OBRADOR DE LAS CLOACAS

26 de Julio de 2017

AVANZA EL HERMOSEADO EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

25 de Julio de 2017

ANFIBIO DENTRO DEL PROYECTO "PLAYAS ACCESIBLES"

25 de Julio de 2017

SE COLMÓ LA “MASTERCLASS” DE ZUMBA EN LA PLAZA.

23 de Julio de 2017

LA PLAZA MECCA SE LLENÓ EL VIERNES

23 de Julio de 2017

BARRIO FEDERAL: INTERVENCIONES URBANAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

20 de Julio de 2017

EL MIÉRCOLES SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS DE COLONIA TERESA

18 de Julio de 2017

EN VACACIONES, LOS CHICOS OBSERVARON AVES