Noticia

ANFIBIO DENTRO DEL PROYECTO "PLAYAS ACCESIBLES"

properties

El Intendente Mario Migno junto a la Subsecretaria de Turismo y Producción, María Victoria Piedrabuena y su par de Cultura, Educación y Deportes, Cristian Sartor, presentaron una silla anfibia, enmarcada en el plan inclusivo para discapacitados en el que empezará a trabajar la ciudad.

"Es una propuesta que realizamos en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia y somos un ícono de esa actividad en el corredor" dijo Migno.

Por su parte, Piedrabuena sostuvo "la idea es incorporar todo lo que sea accesibilidad y comenzar con obras como rampas y otras medidas".

"En el caso de la silla, decirles que estamos trabajando con una rampa y pasarela en la playa, que tendrá su inicio gracias al trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos".

TURISMO ACCESIBLE

"Queremos ser un lugar de turismo accesible y desde provincia hay regulaciones que nos van a ayudar. Charlaremos con los bares y comedores para que tengan un lugar donde entre una silla de rueda" dijo la funcionaria.

Y concluyó "no solo queremos accesibilidad para el disminuido motriz o no vidente, sino también personas embarazadas, obesas, celíacas, diabéticas y en todo tipo de dolencia. Hay que adaptar todos los baños. Sabemos que mucha gente se mueve buscando destinos con igualdad y posibilidades para quienes poseen discapacidades".

Últimas noticias

14 de Noviembre de 2017

NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN EL CIC

14 de Noviembre de 2017

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL FERIADO DE MAÑANA

08 de Noviembre de 2017

QUIRÓFANO MÓVIL PARA CASTRAR PERRAS Y GATAS 🐈🐕😷

08 de Noviembre de 2017

PISTA DE ATLETISMO CASI TERMINADA

08 de Noviembre de 2017

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

08 de Noviembre de 2017

¡FELIZ DIA EMPLEADOS MUNICIPALES!

02 de Noviembre de 2017

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA “GRANDE”

02 de Noviembre de 2017

LA TORMENTA GENERÓ DAÑOS EN LUMINARIA Y CAÍDA DE RAMAS

02 de Noviembre de 2017

ASÍ AVANZA LA OBRA DEL GAS NATURAL

31 de Octubre de 2017

HOY MARTES, SACÁ TUS RESIDUOS RECICLABLES!!!!!