Noticia

ANFIBIO DENTRO DEL PROYECTO "PLAYAS ACCESIBLES"

properties

El Intendente Mario Migno junto a la Subsecretaria de Turismo y Producción, María Victoria Piedrabuena y su par de Cultura, Educación y Deportes, Cristian Sartor, presentaron una silla anfibia, enmarcada en el plan inclusivo para discapacitados en el que empezará a trabajar la ciudad.

"Es una propuesta que realizamos en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia y somos un ícono de esa actividad en el corredor" dijo Migno.

Por su parte, Piedrabuena sostuvo "la idea es incorporar todo lo que sea accesibilidad y comenzar con obras como rampas y otras medidas".

"En el caso de la silla, decirles que estamos trabajando con una rampa y pasarela en la playa, que tendrá su inicio gracias al trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos".

TURISMO ACCESIBLE

"Queremos ser un lugar de turismo accesible y desde provincia hay regulaciones que nos van a ayudar. Charlaremos con los bares y comedores para que tengan un lugar donde entre una silla de rueda" dijo la funcionaria.

Y concluyó "no solo queremos accesibilidad para el disminuido motriz o no vidente, sino también personas embarazadas, obesas, celíacas, diabéticas y en todo tipo de dolencia. Hay que adaptar todos los baños. Sabemos que mucha gente se mueve buscando destinos con igualdad y posibilidades para quienes poseen discapacidades".

Últimas noticias

20 de Septiembre de 2017

ESTÁ EN MARCHA EL “POLO CULTURAL” DE SAN JAVIER

18 de Septiembre de 2017

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

18 de Septiembre de 2017

COLOR PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 🍃🌸☉😊

16 de Septiembre de 2017

PLAYA 2018 ☉⏱😎🌴

16 de Septiembre de 2017

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ⛪

16 de Septiembre de 2017

ADELANTO 💪👏

15 de Septiembre de 2017

PROHIBIDO ESTACIONAR FRENTE A LA SALIDA DE AMBULANCIAS

15 de Septiembre de 2017

CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN BARRIO JARDÍN

15 de Septiembre de 2017

RECTA FINAL PARA UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

14 de Septiembre de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS SE CAPACITARON COMO “ANFITRIONES TURÍSTICOS”