Noticia

AVANCES EN LA CONCRECIÓN DEL JARDÍN 134 Y DEL CEF

properties

El titular de la Regional IV de Educación de la Provincia de Santa Fe, Juan Cruz Giménez estuvo en la Municipalidad de San Javier y junto al Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito, encabezaron una reunión para avanzar en los proyectos del Jardín N° 134 "Dionisio Obelar" y el Centro de Educación Física N° 7043. 

Del encuentro participaron además las supervisoras que representan cada parte involucrada, como así también el Técnico Rafael De Córdoba, actual colaborador en materia de infraestructura del Ministerio de Educación. 

Según informó Florito al término del encuentro que se dio en la Intendencia: "fue una reunión muy positiva y por instrucciones del Ing. Mario Migno, elaboraremos el mensaje que el Ejecutivo remitirá al concejo para ceder los terrenos en los que se proyectarán las obras correspondientes". 

"Hay una firme voluntad de la provincia de trabajar en ambos casos. El Jardín Dionisio Obelar se empezará a construir en breve en el terreno lindero a donde está actualmente. Allí también funciona el CEF, que seguirá hasta que termine el año y a lo sumo, se hará un divisorio para que empiecen los trabajos del establecimiento de nivel inicial" explicó Florito. 

Finalmente, el presidente del concejo dijo "el Centro de Educación Física se hará en los terrenos que están frente a la Terminal de Ómnibus por calle Poeta Julio Migno. Creemos que para marzo o abril de 2018 esta institución tendrá su lugar propio definitivamente también".

Últimas noticias

20 de Septiembre de 2017

ESTÁ EN MARCHA EL “POLO CULTURAL” DE SAN JAVIER

18 de Septiembre de 2017

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

18 de Septiembre de 2017

COLOR PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 🍃🌸☉😊

16 de Septiembre de 2017

PLAYA 2018 ☉⏱😎🌴

16 de Septiembre de 2017

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ⛪

16 de Septiembre de 2017

ADELANTO 💪👏

15 de Septiembre de 2017

PROHIBIDO ESTACIONAR FRENTE A LA SALIDA DE AMBULANCIAS

15 de Septiembre de 2017

CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN BARRIO JARDÍN

15 de Septiembre de 2017

RECTA FINAL PARA UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

14 de Septiembre de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS SE CAPACITARON COMO “ANFITRIONES TURÍSTICOS”