Noticia

ESTACIONAMIENTO PARA TRÁMITES MUNICIPALES

properties

La Municipalidad de San Javier estableció horarios para el estacionamiento en la franja horaria matutina, a partir de las 07.00 de la mañana y hasta las 13 horas, en las calles Moreno y Alvear, lindantes a la sede gubernamental local.

La modalidad será el libre estacionamiento por un término de 1 hora, tanto para contribuyentes como para empleados. El estacionamiento será reservado solo para quienes deseen hacer trámites tanto en el Municipio como en bancos y otros organismos de las cuadras mencionadas. Personal de tránsito estará trabajando, alertando de la medida. 

Según se informó, la intención es el ordenamiento vial y propiciar una mejor transitabilidad en la zona, dado que hay vehículos que permanecen toda la mañana o durante varias horas, perjudicando a quienes van por gestiones u otro tipo de diligencias y deben detenerse obligatoriamente. 

Asimismo y dada la gran cantidad de vehículos en la zona, se estudia extender las cuadras de incumbencia de la medida, siempre dialogando con los vecinos y buscando el común acuerdo, a sabiendas que el objetivo final es un mejor uso del espacio público tanto para peatones como para los automovilistas.

Últimas noticias

14 de Noviembre de 2017

NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN EL CIC

14 de Noviembre de 2017

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL FERIADO DE MAÑANA

08 de Noviembre de 2017

QUIRÓFANO MÓVIL PARA CASTRAR PERRAS Y GATAS 🐈🐕😷

08 de Noviembre de 2017

PISTA DE ATLETISMO CASI TERMINADA

08 de Noviembre de 2017

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

08 de Noviembre de 2017

¡FELIZ DIA EMPLEADOS MUNICIPALES!

02 de Noviembre de 2017

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA “GRANDE”

02 de Noviembre de 2017

LA TORMENTA GENERÓ DAÑOS EN LUMINARIA Y CAÍDA DE RAMAS

02 de Noviembre de 2017

ASÍ AVANZA LA OBRA DEL GAS NATURAL

31 de Octubre de 2017

HOY MARTES, SACÁ TUS RESIDUOS RECICLABLES!!!!!