Noticia

MIGNO: “REAFIRMAMOS NUESTRO INCLAUDICABLE COMPROMISO CON LOS QUE MENOS TIENEN”

properties

El intendente Mario Enrique Migno, en representación de la Municipalidad de San Javier, hizo entrega de la documentación que acredita la propiedad y titularidad de las viviendas que se construyeron con fondos de la administración de nuestra ciudad, en Colonia Teresa.

Se trata de 13 casas de un complejo de unidades habitacionales que desde este sábado ya son formalmente de las familias que viven en ellas.

Mediante las redes sociales, el Intendente Migno dio la noticia y destacó “en Colonia Teresa, donde guardo los recuerdos más felices de mi vida junto a mis abuelos Dorila Vivas y Benigno Genolet, entregamos la documentación para que los beneficiarios de las viviendas, que construimos con ellos, sean más ciudadanos”.

PODRÁN ESCRITURAR

“Podrán escriturar sus casas y tener uno de los bienes más preciados por cualquier argentino seguro en su patrimonio. Agradezco a los sanjavierinos que me dieron la posibilidad de vivir un momento como este” subrayó el primer mandatario local.

También recordó que estas familias “tenían una sentencia de desalojo. Trabajamos en equipo para lograr con nuestro Gobierno Provincial del año 2009, una solución que se comenzó a implementarse en 2010”.

“Después de muchas dificultades y mucho esfuerzo llegamos a la meta. Reafirmando nuestro inclaudicable compromiso con los que menos posibilidades tienen”.

Últimas noticias

20 de Septiembre de 2017

ESTÁ EN MARCHA EL “POLO CULTURAL” DE SAN JAVIER

18 de Septiembre de 2017

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

18 de Septiembre de 2017

COLOR PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 🍃🌸☉😊

16 de Septiembre de 2017

PLAYA 2018 ☉⏱😎🌴

16 de Septiembre de 2017

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ⛪

16 de Septiembre de 2017

ADELANTO 💪👏

15 de Septiembre de 2017

PROHIBIDO ESTACIONAR FRENTE A LA SALIDA DE AMBULANCIAS

15 de Septiembre de 2017

CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN BARRIO JARDÍN

15 de Septiembre de 2017

RECTA FINAL PARA UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

14 de Septiembre de 2017

MÁS DE 80 PERSONAS SE CAPACITARON COMO “ANFITRIONES TURÍSTICOS”