Noticia

MIGNO: “REAFIRMAMOS NUESTRO INCLAUDICABLE COMPROMISO CON LOS QUE MENOS TIENEN”

properties

El intendente Mario Enrique Migno, en representación de la Municipalidad de San Javier, hizo entrega de la documentación que acredita la propiedad y titularidad de las viviendas que se construyeron con fondos de la administración de nuestra ciudad, en Colonia Teresa.

Se trata de 13 casas de un complejo de unidades habitacionales que desde este sábado ya son formalmente de las familias que viven en ellas.

Mediante las redes sociales, el Intendente Migno dio la noticia y destacó “en Colonia Teresa, donde guardo los recuerdos más felices de mi vida junto a mis abuelos Dorila Vivas y Benigno Genolet, entregamos la documentación para que los beneficiarios de las viviendas, que construimos con ellos, sean más ciudadanos”.

PODRÁN ESCRITURAR

“Podrán escriturar sus casas y tener uno de los bienes más preciados por cualquier argentino seguro en su patrimonio. Agradezco a los sanjavierinos que me dieron la posibilidad de vivir un momento como este” subrayó el primer mandatario local.

También recordó que estas familias “tenían una sentencia de desalojo. Trabajamos en equipo para lograr con nuestro Gobierno Provincial del año 2009, una solución que se comenzó a implementarse en 2010”.

“Después de muchas dificultades y mucho esfuerzo llegamos a la meta. Reafirmando nuestro inclaudicable compromiso con los que menos posibilidades tienen”.

Últimas noticias

19 de Abril de 2018

SE AVANZA CON EL CORDÓN CUNETA EN LA OBRA DE HÁBITAT

22 de Abril de 2018

CITADOS POR LA OFICINA DE EMPLEO

22 de Abril de 2018

VANDALISMO CONTRA SEÑALIZACIÓN

22 de Abril de 2018

JORNADA DE CASTRACIÓN EN COLONIA FRANCESA

10 de Abril de 2018

A BUEN RITMO, AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN SAN JAVIER

10 de Abril de 2018

TASA RURAL: SE EXTIENDE EL PAGO CON DESCUENTO HASTA JUNIO

10 de Abril de 2018

OFICINA DE EMPLEO: 17 JÓVENES SE INGRESARON AL MERCADO LABORAL LOCAL

08 de Abril de 2018

MARCHAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

08 de Abril de 2018

SE EJECUTAN BACHEOS EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD

03 de Abril de 2018

SE FUERON 10 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE