Noticia

MÁS DE 50 PERSONAS SE CAPACITARON EN “CONVIVENCIA ESCOLAR”

properties

La Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, conjuntamente con la ONG “Cimientos” llevaron adelante “Taller de convivencia escolar: escuela y familia”, que contó con más de asistentes. Fue en el salón de usos múltiples del CIC, contando además con la colaboración de la Secretaría de Acción Social.

Según explicó el Subsecretario del área, Prof. Cristian Sartor, el evento “fue muy concurrido y estamos agradecidos por la gente que asistió a capacitarse. Cimientos recorre distintos puntos del país y nos pone contentos que elijan a San Javier, donde tenemos una gran aceptación por cuarto año consecutivo”.

“Se armó un importante debate y no solo fue disertación sino que hubo intercambio. Entregaron certificados y previamente realizaron una encuesta sobre los talleres de interés. Con esta instancia se concluyó la instancia de lo que respecta a convivencia”.

Cimientos busca acompañar, brindando apoyo económico, generando un intercambio de experiencias y capacitación docente para la implementación de proyectos de mejora escolar , elaborados por los docentes.

Con estas iniciativas, se busca enriquecer la tarea en el aula, fomentar el trabajo en equipo, reflexionar sobre la práctica docente y promover la permanencia de los alumnos en la escuela.

Últimas noticias

09 de Septiembre de 2018

CITADOS AL CIC POR TURNOS MÉDICOS

09 de Septiembre de 2018

TARDE DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

05 de Septiembre de 2018

EL LUNES SE HARÁ MANTENIMIENTO EN LA BAJADA DE LANCHAS

06 de Septiembre de 2018

INVITACIÓN PARA EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

05 de Septiembre de 2018

LA BICICLETEADA SE HARÁ LA SEMANA QUE VIENE

03 de Septiembre de 2018

ARRANCA OTRO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL EMPLEO EN SAN JAVIER

31 de Agosto de 2018

EL MUNICIPIO AUSPICIÓ CONCURSO FOTOGRÁFICO

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

29 de Agosto de 2018

REUNIÓN PARA INSTITUCIONES DE SAN JAVIER

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS