Noticia

GIACUSA: "A ESTE PROYECTO LO TENEMOS QUE SEGUIR ENTRE TODOS"

properties

El Intendente Mario Migno tomó juramento esta mañana al nuevo Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier. Se trata del Veterinario Néstor Giacusa, quien estará con María Victoria Piedrabuena al frente de esta área del Ejecutivo local.

El primer mandatario estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Silvio Florito y funcionarios del Municipio local.

"Hay esperanza y ganas de crecer en este país y queremos darle más potencia intelectual y de manera integral al área de producción y turismo. Esto no se agota aquí, sino que iremos en la búsqueda de un equipo que nos permita expandirnos y animarse a buscar nuevos destinos y rumbos con valor agregado" dijo Migno.

Y destacó "esto se complementará con el trabajo de la Oficina de Empleo y de todas las áreas que están, articulando proyectos como el de medio ambiente, vigentes en esta Secretaría. Hay que armar y coordinar los contactos, buscando que este equipo marche en pos de lograr los desafíos vigentes" concluyó Migno.

RESPONSABILIDAD

El profesional, a la hora de prestar juramento, lo hizo invocando "a Dios, a la Patria y al pueblo Sanjavierino" y luego expresó "es un orgullo que el Intendente Mario Migno y esta gestión me hayan tenido en cuenta. Hay un grupo que me dio esta oportunidad".

Giacusa indicó "es una enorme responsabilidad y para gestionar, tendré que dedicarle mucho tiempo a la función. Logré reunir los apoyos que esperaba para ser eficiente y ahora seremos un grupo de trabajo. Nunca trabajé solo, siempre me gustó ser parte de una construcción colectiva. Por eso convocamos a todos los sanjavierinos que quieran ser parte, pensando en todos y no en uno mismo".

"Queremos que las cosas surjan lo más rápido posible, siguiendo lineamientos y continuarlos más allá del partido que esté gobernando. La gente nos tiene que ayudar, hay muchas actividades para apoyar, que van desde las grandes producciones hasta las economías regionales incipientes. Lo mismo con la actividad turística y con el comercio, que son fundamentales en la cadena financiera local".

PRESENTES

Asistieron a este evento protocolar, el Secretario de Hacienda, Ricardo Domet, la Secretaria de Cultura, Virginia Martínez y el Subsecretario Cristian Sartor. También la concejal Verónica Galarza, la Jefa de la Oficina de Empleo, Silvina Gervasoni y el equipo de personal que integra "Producción y Turismo". También asistió Claudio Ramos, en representación del Centro Comercial y de la Producción de la ciudad.

Últimas noticias

05 de Diciembre de 2017

NUEVAS GARITAS EN LA CIUDAD

04 de Diciembre de 2017

¡A SACAR LOS RECICLABLES! ♻♻♻

04 de Noviembre de 2017

SE CUMPLIERON 150 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE COLONIA FRANCESA

04 de Diciembre de 2017

GRAN PEÑA MUSICAL EN HOMENAJE A "SAN FRANCISCO"

01 de Diciembre de 2017

CORTES Y OPERATIVOS PARA EL 3 DE DICIEMBRE

01 de Diciembre de 2017

MIGNO: “RENOVAMOS EL COMPROMISO QUE HICIMOS HACE DOS AÑOS”

01 de Diciembre de 2017

TRABAJO EN TERRITORIO POR EL MEJORAMIENTO BARRIAL

26 de Noviembre de 2017

LA TEMPORADA DE PLAYA SE ABRIÓ CON MODA Y BAILE

24 de Noviembre de 2017

ATENCIÓN PROPIETARIOS DE NICHOS Y/O PANTEONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

23 de Noviembre de 2017

⚠ ATENCIÓN BARRIOS FONAVI Y FEDERAL ⚠