Noticia

LA OFICINA DE EMPLEO AVANZA A RITMO SOSTENIDO

properties

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Javier sigue llevando adelante una extensa serie de actividades, en el marco de una agenda coordinada de trabajo.

En tal sentido, la titular del área, Lic. Silvina Gervasoni se reunió con profesionales y referentes del sector comercial y productivo de la ciudad. "Contamos con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Santa Fe, quienes detallaron diferentes programas y herramientas para fomentar la capacitación".

También se presentaron las propuestas del Ministerio de Trabajo para incentivar la incorporación de trabajadores en el sector privado.

Por otra parte y en el marco de las nuevas actividades e instalación de nuevos servicios en el edificio de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, se refuncionalizaron espacios refaccionados tanto para la Oficina de Empleo y dentro de esa órbita, para la sala informática de capacitación Municipal.

También se adecuaron dos aulas que van a estar al servicio del Instituto Superior de Profesorado N° 15 de San Javier. Todos los trabajos fueron ejecutados por personal del corralón municipal.

Últimas noticias

17 de Octubre de 2017

EL MATADERO A PUNTO DE SER INAUGURADO

17 de Octubre de 2017

GRAN DESEMPEÑO EN ATLETISMO ADAPTADO

16 de Octubre de 2017

CONCURRIDA FERIA DE PRODUCTOS NATURALES

16 de Octubre de 2017

MILES DE SANJAVIERINOS FESTEJARON

12 de Octubre de 2017

CORDÓN CUNETA EN MARCHA

10 de Octubre de 2017

GRAN TRABAJO DE LOS CHICOS 👏👏✔

10 de Octubre de 2017

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

08 de Octubre de 2017

MÁS ÁRBOLES PARA LA CIUDAD 🌳🌲

07 de Octubre de 2017

TRABAJOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

06 de Octubre de 2017

ARCOS PARA HOCKEY EN EL CLUB CENTRAL