Noticia

SE COMPLETÓ UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO

properties

El Intendente Mario Enrique Migno recorrió esta mañana las obras de pavimento en calle Dr. de la Colina, entre Rivadavia y Núñez Burges.

Las tareas culminaron esta tarde, conectando la arteria al tramo ya asfaltado que une con Independencia y seguirán hasta fin de año, completando todos los tramos restantes hasta dejar completamente pavimentado ese sector de la ciudad.

"Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos ante los vecinos. Si bien hubo demoras, mayormente por la falta de pago de muchos vecinos, tomamos la decisión de igual forma para poder avanzar con estas obras" dijo Migno.

Y destacó "el próximo tramo será Rivadavia, entre Poeta Julio Migno y Dr. de la Colina, ya que deberán hacerse las bocacalles y todos los aspectos complementarios. De esta manera, uniremos toda esta calle de avenida a avenida".

CONTINUIDAD

En relación al plan de 128 cuadras, el titular del Ejecutivo indicó "avanzamos como podemos, poniendo plata de forma adelantada desde la administración local, ya que el porcentaje de cumplimiento no es el ideal. Pero seguramente deberemos reformular y ajustar el sistema para encarar un sistema de avance mucho más fuerte".

Vale recordar que el anuncio del Municipio, fue que se van a asfaltar todas las cuadras de esta zona antes de fin de año.

Últimas noticias

09 de Septiembre de 2018

CITADOS AL CIC POR TURNOS MÉDICOS

09 de Septiembre de 2018

TARDE DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

05 de Septiembre de 2018

EL LUNES SE HARÁ MANTENIMIENTO EN LA BAJADA DE LANCHAS

06 de Septiembre de 2018

INVITACIÓN PARA EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

05 de Septiembre de 2018

LA BICICLETEADA SE HARÁ LA SEMANA QUE VIENE

03 de Septiembre de 2018

ARRANCA OTRO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL EMPLEO EN SAN JAVIER

31 de Agosto de 2018

EL MUNICIPIO AUSPICIÓ CONCURSO FOTOGRÁFICO

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

29 de Agosto de 2018

REUNIÓN PARA INSTITUCIONES DE SAN JAVIER

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS