Noticia

ESTE SÁBADO, TODOS A LA COSTA

properties

Este fin de semana tendrá lugar el Festival Internacional de Danzas denominado "Baila Latinoamérica", organizado por la Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Producción y Turismo.

Dicho evento fue presentado esta mañana en las dependencias de la mencionada área del Ejecutivo, con la presencia del Secretario Dr. Néstor Giacusa y la Subsecretaria María Victoria Piedrabuena con su par de Cultura, Prof. Cristian Sartor.

Asimismo, como invitado especial asistió Manuel Lemos, Director de la Academia de Danzas "San Francisco Javier", quien estará representando a nuestra ciudad en tan importante acontecimiento.

Según dijo el bailarín local "presentaremos chamamé, ya que se buscaban grupos de danzas que muestren nuestra música nativa. Estoy muy contento de poder estar en la grilla, mostrando nuestro mensaje cultural".

Victoria Piedrabuena por su parte, agradeció a los Profesores Carmen Ríos y Douglas Pereyra por su valioso aporte y dijo que el evento será el sábado 28 de octubre desde las 19 horas en el escenario del Boulevard "Pedro A. Candioti" con entrada libre y gratuita. Actuarán delegaciones de México, el Salvador, Panamá, Chile, Colombia y Paraguay.

Serán en total cerca de 70 bailarines que estarán en nuestra localidad durante ese fin de semana, por lo cual habrá también un importante movimiento turístico.

Últimas noticias

15 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE OFERTA DE CAPACITACIÓN

12 de Noviembre de 2018

SITUACIÓN CONTROLADA EN SAN JAVIER CIUDAD Y DISTRITO

11 de Noviembre de 2018

MÁS DE 140 CORREDORES SE SUMARON A “TRAVESÍA LA RINCONADA”

09 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

08 de Noviembre de 2018

NUEVA MAQUINARIA PARA LOS SANJAVIERINOS

08 de Noviembre de 2018

EL TURISMO ESTUDIANTIL CRECE EN SAN JAVIER

08 de Noviembre de 2018

¡FELIZ DÍA MUNICIPALES!

06 de Noviembre de 2018

SIGUEN LLEGANDO NIÑOS A VISITAR SAN JAVIER

06 de Noviembre de 2018

INTEGRACIÓN E IGUALDAD

05 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS