Noticia

ESTE SÁBADO, TODOS A LA COSTA

properties

Este fin de semana tendrá lugar el Festival Internacional de Danzas denominado "Baila Latinoamérica", organizado por la Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Producción y Turismo.

Dicho evento fue presentado esta mañana en las dependencias de la mencionada área del Ejecutivo, con la presencia del Secretario Dr. Néstor Giacusa y la Subsecretaria María Victoria Piedrabuena con su par de Cultura, Prof. Cristian Sartor.

Asimismo, como invitado especial asistió Manuel Lemos, Director de la Academia de Danzas "San Francisco Javier", quien estará representando a nuestra ciudad en tan importante acontecimiento.

Según dijo el bailarín local "presentaremos chamamé, ya que se buscaban grupos de danzas que muestren nuestra música nativa. Estoy muy contento de poder estar en la grilla, mostrando nuestro mensaje cultural".

Victoria Piedrabuena por su parte, agradeció a los Profesores Carmen Ríos y Douglas Pereyra por su valioso aporte y dijo que el evento será el sábado 28 de octubre desde las 19 horas en el escenario del Boulevard "Pedro A. Candioti" con entrada libre y gratuita. Actuarán delegaciones de México, el Salvador, Panamá, Chile, Colombia y Paraguay.

Serán en total cerca de 70 bailarines que estarán en nuestra localidad durante ese fin de semana, por lo cual habrá también un importante movimiento turístico.

Últimas noticias

14 de Noviembre de 2017

NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN EL CIC

14 de Noviembre de 2017

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL FERIADO DE MAÑANA

08 de Noviembre de 2017

QUIRÓFANO MÓVIL PARA CASTRAR PERRAS Y GATAS 🐈🐕😷

08 de Noviembre de 2017

PISTA DE ATLETISMO CASI TERMINADA

08 de Noviembre de 2017

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

08 de Noviembre de 2017

¡FELIZ DIA EMPLEADOS MUNICIPALES!

02 de Noviembre de 2017

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA “GRANDE”

02 de Noviembre de 2017

LA TORMENTA GENERÓ DAÑOS EN LUMINARIA Y CAÍDA DE RAMAS

02 de Noviembre de 2017

ASÍ AVANZA LA OBRA DEL GAS NATURAL

31 de Octubre de 2017

HOY MARTES, SACÁ TUS RESIDUOS RECICLABLES!!!!!