Noticia

MIGNO OPINÓ SOBRE LA REGULACIÓN DE LA VENTA VIRTUAL EN SAN JAVIER

properties

El Intendente de nuestra ciudad, Mario Migno se refirió al recordatorio sobre la vigencia de la ordenanza, del año 2005, que regula la actividad comercial en San Javier.

En tal sentido, el titular del Ejecutivo dijo “debemos revisar la venta en las redes sociales de cualquier cosa que se ocurra. Cuando se hicieron espacios como ‘El trueque’, me parece que el fin fue que las pequeñas ventas puedan ofrecerse, ya sea quien tiene una cocina, un calefón o algo en desuso por ejemplo”.

“El tema es que hay personas que tienen decenas de prendas de ropa u otros elementos como electrodomésticos para vender y con todo derecho nos reclaman los comerciantes que tienen su local habilitado y tienen en regla su funcionamiento”. 

Y aclaró “no vamos a ir en contra de quienes se la rebuscan con algunas comidas. Con la panificación artesanal tampoco habrá nada raro, hay una ordenanza e invitamos a quienes quieran, a inscribirse sin costo en la Municipalidad. Luego va a ir la gente de Seguridad Alimentaria y hasta se los puede ayudar a ponerse en condiciones para mejorar su situación”. 

“No podemos bajar la guardia con los alimentos de riesgo, hay gente que ofrece comidas compuestas o chorizos frescos, carnes y sobre eso tenemos que alertar y regular”. 

Por último, Mario Migno expresó “quizás metimos la pata en la forma que se comunicó. Quien haga un dulce, un lemon pie, un pan casero o una torta negra por ejemplo, puede inscribirse de manera gratuita y se le habilita la cocina para que pueda producir con las normas de higiene y seguridad necesarias” .

Últimas noticias

19 de Abril de 2018

SE AVANZA CON EL CORDÓN CUNETA EN LA OBRA DE HÁBITAT

22 de Abril de 2018

CITADOS POR LA OFICINA DE EMPLEO

22 de Abril de 2018

VANDALISMO CONTRA SEÑALIZACIÓN

22 de Abril de 2018

JORNADA DE CASTRACIÓN EN COLONIA FRANCESA

10 de Abril de 2018

A BUEN RITMO, AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN SAN JAVIER

10 de Abril de 2018

TASA RURAL: SE EXTIENDE EL PAGO CON DESCUENTO HASTA JUNIO

10 de Abril de 2018

OFICINA DE EMPLEO: 17 JÓVENES SE INGRESARON AL MERCADO LABORAL LOCAL

08 de Abril de 2018

MARCHAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

08 de Abril de 2018

SE EJECUTAN BACHEOS EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD

03 de Abril de 2018

SE FUERON 10 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE