Noticia

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

properties

La Municipalidad de San Javier acompaña la realización del segundo encuentro boxístico a realizarse en el Club Atlético Huracán el viernes 10 de noviembre.

El evento se presentó en la Secretaría de la institución verde y amarilla y contó con la presencia de Juan Martínez, organizador y director del gimnasio "Martínez Box" que funciona en las instalaciones del ex Molino Mocoví. Lo acompañó el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Cristian Sartor.

"Estamos muy contentos de poder hacer este segundo encuentro boxístico en nuestra ciudad. En esta oportunidad habrá nueve combates y otras presencias especiales, como la de Carlos Ríos, que peleó 3 veces por títulos mundiales" dijo el organizador.

CRUCES LOCALES

Habrá 5 chicos que practican en el molino y estarán presentándose. Pero como atractivo especial, se cruzarán dos jóvenes boxeadores locales que son "El Gaucho" González y Fernando Nini como semifondo.

También habrá niños de 10 años haciendo una demostración amistosa y Emilce Chelini que también competirá contra una pupila de Santo Tomé.

Las entradas cuestan 100 pesos y no pagarán los menores de 14 años. El espectáculo será en la cancha de básquet de Huracán y estará arrancando aproximadamente a las 21.30 horas y el arbitraje será de la Federación Santafesina de Boxeo, que mandará jueces de Reconquista.

Últimas noticias

15 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE OFERTA DE CAPACITACIÓN

12 de Noviembre de 2018

SITUACIÓN CONTROLADA EN SAN JAVIER CIUDAD Y DISTRITO

11 de Noviembre de 2018

MÁS DE 140 CORREDORES SE SUMARON A “TRAVESÍA LA RINCONADA”

09 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

08 de Noviembre de 2018

NUEVA MAQUINARIA PARA LOS SANJAVIERINOS

08 de Noviembre de 2018

EL TURISMO ESTUDIANTIL CRECE EN SAN JAVIER

08 de Noviembre de 2018

¡FELIZ DÍA MUNICIPALES!

06 de Noviembre de 2018

SIGUEN LLEGANDO NIÑOS A VISITAR SAN JAVIER

06 de Noviembre de 2018

INTEGRACIÓN E IGUALDAD

05 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS