Noticia

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

properties

La Municipalidad de San Javier acompaña la realización del segundo encuentro boxístico a realizarse en el Club Atlético Huracán el viernes 10 de noviembre.

El evento se presentó en la Secretaría de la institución verde y amarilla y contó con la presencia de Juan Martínez, organizador y director del gimnasio "Martínez Box" que funciona en las instalaciones del ex Molino Mocoví. Lo acompañó el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Prof. Cristian Sartor.

"Estamos muy contentos de poder hacer este segundo encuentro boxístico en nuestra ciudad. En esta oportunidad habrá nueve combates y otras presencias especiales, como la de Carlos Ríos, que peleó 3 veces por títulos mundiales" dijo el organizador.

CRUCES LOCALES

Habrá 5 chicos que practican en el molino y estarán presentándose. Pero como atractivo especial, se cruzarán dos jóvenes boxeadores locales que son "El Gaucho" González y Fernando Nini como semifondo.

También habrá niños de 10 años haciendo una demostración amistosa y Emilce Chelini que también competirá contra una pupila de Santo Tomé.

Las entradas cuestan 100 pesos y no pagarán los menores de 14 años. El espectáculo será en la cancha de básquet de Huracán y estará arrancando aproximadamente a las 21.30 horas y el arbitraje será de la Federación Santafesina de Boxeo, que mandará jueces de Reconquista.

Últimas noticias

14 de Noviembre de 2017

NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN EL CIC

14 de Noviembre de 2017

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL FERIADO DE MAÑANA

08 de Noviembre de 2017

QUIRÓFANO MÓVIL PARA CASTRAR PERRAS Y GATAS 🐈🐕😷

08 de Noviembre de 2017

PISTA DE ATLETISMO CASI TERMINADA

08 de Noviembre de 2017

ESTE VIERNES HAY BOXEO EN HURACÁN

08 de Noviembre de 2017

¡FELIZ DIA EMPLEADOS MUNICIPALES!

02 de Noviembre de 2017

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA “GRANDE”

02 de Noviembre de 2017

LA TORMENTA GENERÓ DAÑOS EN LUMINARIA Y CAÍDA DE RAMAS

02 de Noviembre de 2017

ASÍ AVANZA LA OBRA DEL GAS NATURAL

31 de Octubre de 2017

HOY MARTES, SACÁ TUS RESIDUOS RECICLABLES!!!!!