Noticia

TRABAJO EN TERRITORIO POR EL MEJORAMIENTO BARRIAL

properties

Un equipo multidisciplinario, coordinado por la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier participó de numerosas actividades, en el marco del abordaje territorial en vistas a las obras de desarrollo territorial de hábitat en la zona oeste de la ciudad.

En tal sentido, la titular de Acción Social, Lucila Sterki explicó que “se trata de dos módulos de enfoque: Desarrollo Humano y Desarrollo Urbano. Desde ahí se desprende varias etapas, dentro de las que está ‘Mujer y Hábitat’ como uno de ellos y es el que se trabajó en esta ocasión”.

El eje del taller y las entrevistas casa por casa fue la problemática de género y la consecuente violencia, analizada entre un equipo amplio y capacitado, compuesto por Alba Bello y Gabriela Tourn del grupo comunitario “Mujeres de la Costa”, integrantes del área de la mujer que funciona lindante a la Unidad Regional XIV, profesionales del Municipio y se invitó a la Psicóloga Agustina Macedo.

Sterki dijo además que “estas charlas son instancias informales y de abordaje personal y tenemos que agradecer al Club de Leones y a los jóvenes Leo, por su apoyo. Ahora queda el trabajo de un equipo coordinador que estará compuesto por Dario Sánchez, Belen Palacios y Nadia Quintana”.

Últimas noticias

09 de Septiembre de 2018

CITADOS AL CIC POR TURNOS MÉDICOS

09 de Septiembre de 2018

TARDE DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS EN BARRIO CENTRAL NORTE

05 de Septiembre de 2018

EL LUNES SE HARÁ MANTENIMIENTO EN LA BAJADA DE LANCHAS

06 de Septiembre de 2018

INVITACIÓN PARA EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

05 de Septiembre de 2018

LA BICICLETEADA SE HARÁ LA SEMANA QUE VIENE

03 de Septiembre de 2018

ARRANCA OTRO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL EMPLEO EN SAN JAVIER

31 de Agosto de 2018

EL MUNICIPIO AUSPICIÓ CONCURSO FOTOGRÁFICO

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

29 de Agosto de 2018

REUNIÓN PARA INSTITUCIONES DE SAN JAVIER

29 de Agosto de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS