Noticia

LUCILA STERKI: "FUE UN HERMOSO AÑO PARA EL PROGRAMA VÍNCULOS"

properties

Así lo definió la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier, al culminar el dictado de los talleres y trabajos de integración en el marco del programa provincial "Vínculos".

Fue en el Hogar de Nazaret, donde se hizo un evento llamado "Varieté", incluyendo a los chicos y jóvenes de los barrios La Flecha, Carlos Monzón y sectores de Jardín. También en esta ocasión de sumaron los que hicieron lo propio en el "Vínculos" de Barrio El Once.

La funcionaria agradeció especialmente a los talleristas, a las familias y colaboradores que apoyaron el desarrollo de estas tareas de integración, para que puedan hacerse posibles.

Vale mencionar que en el cierre hubo artistas e invitados, entre los que se sumaron el cantante Joni Díaz, la Academia "Soy Latino" de la instructora Débora Gorosito, el taller de percusión que dicta "Kulti" Costante, raperos aledaños al Hogar de Nazaret, entre otros.

Lucila Sterki, destacó además el apoyo de todas las áreas del Municipio, especialmente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos así como la de Cultura, Deportes y Educación.

Últimas noticias

15 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE OFERTA DE CAPACITACIÓN

12 de Noviembre de 2018

SITUACIÓN CONTROLADA EN SAN JAVIER CIUDAD Y DISTRITO

11 de Noviembre de 2018

MÁS DE 140 CORREDORES SE SUMARON A “TRAVESÍA LA RINCONADA”

09 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

08 de Noviembre de 2018

NUEVA MAQUINARIA PARA LOS SANJAVIERINOS

08 de Noviembre de 2018

EL TURISMO ESTUDIANTIL CRECE EN SAN JAVIER

08 de Noviembre de 2018

¡FELIZ DÍA MUNICIPALES!

06 de Noviembre de 2018

SIGUEN LLEGANDO NIÑOS A VISITAR SAN JAVIER

06 de Noviembre de 2018

INTEGRACIÓN E IGUALDAD

05 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS