Noticia

EMPEZARON LAS OBRAS EN SANTA ROSA, PIZARRO Y EL ONCE

properties

La Muncicipalidad de San Javier, mediante el área de Unidad de Gestión y Coordinación de Proyectos informa a la comunidad que comenzaron las tareas en el marco de las obras de desarrollo barrial de los barrios Santa Rosa, Pizarro y El Once.

En ese marco, la Empresa TECSA dará comienzo a los trabajos de Desagües Cloacales en en distintos puntos del área, de acuerdo a los siguientes límites:

En Barrio Pizarro, se trabajará entre la Ruta Provincial N° 39 como margen norte; al este la ruta provincial N° 1, al sur el frente urbano norte de Calle Cacique Aletín y al oeste una Calle Pública.

En Bario El Once, como límite norte calle Moreno; al este la ruta provincial N° 1, al sur, la continuidad de General López y al oeste una Calle Pública.

Los trabajos a realizar que se harán, están apuntados a efectuar Bocas de Registro; Cámaras de Inspección y Cámaras de Limpieza; Cañerías colectoras generales y Conexiones Domiciliarias. Es por ello que se solicita a los vecinos afectados por las obras y a la ciudadanía en general, atender las siguientes recomendaciones:

*Transitar con precaución por las zonas de obra, respetando las indicaciones de cortes de calles, reducción de calzada y desvíos por calles y/o caminos alternativos.

*Respetar los vallados, protecciones y señalizaciones de Obra.

*Atender la presencia y el tránsito de excavadoras, camiones y otras maquinarias por los sectores de la obra.

*Evitar la permanencia de personas, especialmente niños, en las zonas de obra, debido a que se realizarán excavaciones y trabajos de zanjeo en las calles y frentes de viviendas.

En los próximos días, un equipo técnico socio-urbano de la Municipalidad se constituirá para responder consultas e inquietudes de los frentistas abarcados por las obras, con el fin de asesorar y acompañar a los mismos antes y durante la ejecución de los trabajos.

Se agradece la colaboración y predisposición de la ciudadanía en general ante este Programa de Mejoramiento, resaltando que el beneficio de dichas obras no solamente será para los barrios involucrados; sino que también mejorará la calidad de vida de toda la ciudad.

Últimas noticias

04 de Enero de 2019

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN LOS BARRIOS DE SAN JAVIER

03 de Diciembre de 2018

¡A DISFRUTAR Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

03 de Diciembre de 2018

NUEVA TRAVESÍA EN KAYAK FRENTE A LA RINCONADA

28 de Diciembre de 2018

OBRA DE INGRESO CASI TERMINADA

28 de Diciembre de 2018

CONCLUYE UN AÑO POSITIVO PARA “TURISTA EN MI CIUDAD”

27 de Diciembre de 2018

RECESO ANUAL OBLIGATORIO DE TECSA HASTA EL 08 DE ENERO

27 de Diciembre de 2018

ASSAL SAN JAVIER INFORMA

26 de Diciembre de 2018

¡FELIZ 2019! 🍀🌟📣

22 de Diciembre de 2018

SIGUE LA ORNAMENTACIÓN DE LA CIUDAD

22 de Diciembre de 2018

PAPÁ NOEL RECORRIÓ BARRIOS Y ESTUVO EN LA PLAZA