Noticia

FLORITO: “ESTAMOS DANDO CIUDADANÍA Y DERECHOS”

properties

El Presidente del Concejo Deliberante nuestra ciudad recibió esta mañana en el despacho del Intendente Mario Migno, al Subsecretario de Legal y Técnica del Ministerio de Desarrollo Social, Ramón Soques y; al Coordinador de Regularización Dominial de la misma cartera provincial, Diego Colono, para hacer entrega de escrituras y documentación respaldatoria de propiedades inmuebles para vecinos de San Javier.

Se trata de un importante trabajo del Municipio local apoyado por la provincia, donde se entregan estos elementos que permiten avanzar en la certificación de propiedad de los beneficiados y sus familias. Fue ante un gran marco de personas que dejaron sus más sinceros agradecimientos en un sentido evento.

Ante un espacio colmado, Florito dijo “damos ciudadanía y derechos para que todos sientan que su propiedad tienen garantía de pertenencia. Agradecemos el trabajo del personal que se encargó de estos trámites, especialmente de la estructura del Ejecutivo así como al Ministro Jorge Álvarez y su equipo”.

A su turno, Soques indicó “tanto las escrituras como las resoluciones que se entregaron hoy son muestra de la preocupación de provincia y Municipio para dar justicia social a quienes más lo necesitan. Destacamos además la labor de las empleadas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en San Javier”.

“Su posesión hoy es legítima. La casa ahora es suya y el Estado lo respalda. Queremos dar tranquilidad a todos los presentes y a sus familias. En estos dos años y meses de gestión, el Gobernador Miguel Lisfchitz y nuestro superior el Ministro, nos dieron claras instrucciones de visitar cada lugar para que todos tengan las mismas posibilidades”.

LOS BENEFICIARIOS

Los ciudadanos cuyas familias hoy cuentan con esta importante herramienta son las de Silvia Aurora Contreras, Patricia Haydee Cargou, Clelia Franco, María Guadalupe Gómez, Mónica Cristina Rodríguez y Ángel Cecilio Mendonza, Ana María Muchiutti, José Francisco Valdez y Delia Antonia Cisera, Julio Argentino López y Nélida Beatriz Rivera, Mariana Lorena Carvallo, Naldo Antonio Puentes y Estela Isabel Charriere, Ana María Ríos, Eladio Hernan Villareal e Irma Liliana Ortiz, Otilia Alida Lanche, Ramona Elva Valdez y; Horacio Zeler y Rosa Etelvina Gimenez.

Últimas noticias

15 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE OFERTA DE CAPACITACIÓN

12 de Noviembre de 2018

SITUACIÓN CONTROLADA EN SAN JAVIER CIUDAD Y DISTRITO

11 de Noviembre de 2018

MÁS DE 140 CORREDORES SE SUMARON A “TRAVESÍA LA RINCONADA”

09 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

08 de Noviembre de 2018

NUEVA MAQUINARIA PARA LOS SANJAVIERINOS

08 de Noviembre de 2018

EL TURISMO ESTUDIANTIL CRECE EN SAN JAVIER

08 de Noviembre de 2018

¡FELIZ DÍA MUNICIPALES!

06 de Noviembre de 2018

SIGUEN LLEGANDO NIÑOS A VISITAR SAN JAVIER

06 de Noviembre de 2018

INTEGRACIÓN E IGUALDAD

05 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS