Noticia

LA SECRETARÍA DE OBRAS AVANZA EN MANTENIMIENTO RURAL

properties

La Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el arreglo y reacondicionamiento de un camino de aproximadamente 12 kilómetros de extensión al norte de nuestro distrito. El ingreso al mismo está unos 22 kilometros al norte de esta ciudad, yendo por la Ruta Provincial N°1 y de ahí se dobla hacia el oeste. Limita con el arroyo “El Saladillo”.

Se trata del acceso a la zona conocida como la estancia “La Potola” donde se debió hacer todo prácticamente nuevo. Las tareas vienen en marcha hace 5 días con operarios de retroexcavadora, motoniveladora y tractor con arado.

El Secretario del área Marcelo Benítez recorrió la zona junto al Presidente del Concejo Silvio Florito y dijeron que “la fuerte inversión hecha por la Municipalidad de San Javier es en respuesta a cerca de 20 propietarios. Así se deja todo en condiciones para poder sacar lo producido en un total de aproximadamente 10 y 13 mil hectáreas”.

“Ahora queda aguardar el idéntico acompañamiento por parte de los contribuyentes para avanzar en los tributos correspondientes. De esa manera se podrá seguir avanzando en mejoras para otros caminos. También es imprescindible el acuerdo entre los dueños para cuidar y mantener esta arteria de conexión vial” concluyeron.

Últimas noticias

19 de Abril de 2018

SE AVANZA CON EL CORDÓN CUNETA EN LA OBRA DE HÁBITAT

22 de Abril de 2018

CITADOS POR LA OFICINA DE EMPLEO

22 de Abril de 2018

VANDALISMO CONTRA SEÑALIZACIÓN

22 de Abril de 2018

JORNADA DE CASTRACIÓN EN COLONIA FRANCESA

10 de Abril de 2018

A BUEN RITMO, AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN SAN JAVIER

10 de Abril de 2018

TASA RURAL: SE EXTIENDE EL PAGO CON DESCUENTO HASTA JUNIO

10 de Abril de 2018

OFICINA DE EMPLEO: 17 JÓVENES SE INGRESARON AL MERCADO LABORAL LOCAL

08 de Abril de 2018

MARCHAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

08 de Abril de 2018

SE EJECUTAN BACHEOS EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD

03 de Abril de 2018

SE FUERON 10 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE