Noticia

LA SECRETARÍA DE OBRAS AVANZA EN MANTENIMIENTO RURAL

properties

La Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el arreglo y reacondicionamiento de un camino de aproximadamente 12 kilómetros de extensión al norte de nuestro distrito. El ingreso al mismo está unos 22 kilometros al norte de esta ciudad, yendo por la Ruta Provincial N°1 y de ahí se dobla hacia el oeste. Limita con el arroyo “El Saladillo”.

Se trata del acceso a la zona conocida como la estancia “La Potola” donde se debió hacer todo prácticamente nuevo. Las tareas vienen en marcha hace 5 días con operarios de retroexcavadora, motoniveladora y tractor con arado.

El Secretario del área Marcelo Benítez recorrió la zona junto al Presidente del Concejo Silvio Florito y dijeron que “la fuerte inversión hecha por la Municipalidad de San Javier es en respuesta a cerca de 20 propietarios. Así se deja todo en condiciones para poder sacar lo producido en un total de aproximadamente 10 y 13 mil hectáreas”.

“Ahora queda aguardar el idéntico acompañamiento por parte de los contribuyentes para avanzar en los tributos correspondientes. De esa manera se podrá seguir avanzando en mejoras para otros caminos. También es imprescindible el acuerdo entre los dueños para cuidar y mantener esta arteria de conexión vial” concluyeron.

Últimas noticias

15 de Febrero de 2019

RECICLABLES: SE FUERON MÁS DE 4 TONELADAS DE BASURA

15 de Febrero de 2019

HASTA EL 28 DE FEBRERO SE DEBE COMPLETAR EL RUPP

13 de Febrero de 2019

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL DISTRITO

11 de Febrero de 2019

UNA CIUDAD MÁS LIMPIA SE HACE ENTRE TODOS

11 de Febrero de 2019

BAÑOS CLAUSURADOS EN LA COSTA

11 de Febrero de 2019

MEJORAMIENTO BARRIAL: NO SE PUEDEN USAR AUN LAS CLOACAS

08 de Febrero de 2019

SE CONCRETÓ LA COMPRA DE LA HAMBURGUESERA DE PESCADO

08 de Febrero de 2019

IMPORTANTE INFORMACIÓN

07 de Febrero de 2019

MEJORAMIENTO BARRIAL: SE CONSTRUYE LA COLECTORA OESTE

06 de Febrero de 2019

CASI 44 TONELADAS DE RESIDUOS RECICLABLES FUERON JUNTADOS EN DOS AÑOS