Noticia

SE FUERON 10 TONELADAS DE MATERIAL RECICLABLE

properties

En el marco del programa de concientización para el manejo racional de la basura, la Municipalidad de San Javier vendió 10 mil kilos de material reciclable a una empresa acopiadora mayorista de la ciudad de Paraná.

Se trata de lata, plástico, cartón, papel y vidrio que se acumuló de la recolección diferenciada de los días martes en el casco urbano de la ciudad, durante el paso por distintos barrios.

El material se acopiaba en el ex Molino Mocoví, adonde esta mañana operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la coordinación del área de medio ambiente, encabezados por la Ing. Ambiental Ayelén Muchiutti, ayudaron a cagar el equipo de transporte pesado que se llevó los elementos.

Desde el Ejecutivo local, se agradeció especialmente a todos los vecinos por acompañar esta propuesta. "Estamos hablando de miles de kilos de basura que se fue de San Javier y que generará además fondos para seguir sosteniendo el programa" destacó la responsable del área medioambiental.

También informó que habrá en breve, importantes novedades e inversiones en el marco del proyecto GIRSU (Gestión Integral del Manejo de Residuos Sólidos Urbanos) que auspicia el gobierno provincial.

Últimas noticias

15 de Noviembre de 2018

IMPORTANTE OFERTA DE CAPACITACIÓN

12 de Noviembre de 2018

SITUACIÓN CONTROLADA EN SAN JAVIER CIUDAD Y DISTRITO

11 de Noviembre de 2018

MÁS DE 140 CORREDORES SE SUMARON A “TRAVESÍA LA RINCONADA”

09 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

08 de Noviembre de 2018

NUEVA MAQUINARIA PARA LOS SANJAVIERINOS

08 de Noviembre de 2018

EL TURISMO ESTUDIANTIL CRECE EN SAN JAVIER

08 de Noviembre de 2018

¡FELIZ DÍA MUNICIPALES!

06 de Noviembre de 2018

SIGUEN LLEGANDO NIÑOS A VISITAR SAN JAVIER

06 de Noviembre de 2018

INTEGRACIÓN E IGUALDAD

05 de Noviembre de 2018

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS