Noticia

A BUEN RITMO, AVANZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN SAN JAVIER

properties

La Municipalidad de San Javier, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con diferentes tareas y mantenimiento en varios puntos de la ciudad. En tal sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Benitez junto a Fernando Vázquez, responsable de espacios públicos, informaron sobre los mismos.

Según indicaron “estamos trabajando en bacheo con un enorme esfuerzo de nuestro personal, avanzando de a poco pero sostenidamente. En algunos meses queremos dejar terminado este programa de arreglos en el pavimento” informó el titular del área,

Por su parte, Vázquez sostuvo “se realizaron arreglos en la plaza Adolfo Meca como son la restauración de juegos y soldadura de estructuras que estaban deterioradas. Sumaremos luminaria con columnas de altura dentro del predio de este espacio público”.

Y adelantó “en cuanto a la vereda perimetral, vamos a demorar un poco más porque llevamos el equipo de obras y cemento a la plaza San Martín porque teníamos materiales”.

En la Plaza San Martín se están realizando niveles con las veredas para el desagote, haciendo además contrapiso nuevo y desagües. Se van a cambiar las cuatro cuadras de la plaza.

El encargado de espacios públicos indicó “esta semana también terminamos la fuente de agua de Libertad y Teófilo Madrejón, donde la misma ya funciona”. 
Finalmente Marcelo Benítez destacó “comenzamos trabajos en Avenida Teófilo Madrejón, donde estamos emparejando y nivelando la tierra y la vereda para que la misma pueda drenar con mayor facilidad y no dejar acumulada agua”.

“Se reforzará el trabajo de recolección de hojas y mantenimiento con limpieza en el asfalto y otros sectores. También estamos considerando el plan de trabajo para poda y ordenamiento de las especies arbóreas” concluyó.

Últimas noticias

04 de Enero de 2019

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN LOS BARRIOS DE SAN JAVIER

03 de Diciembre de 2018

¡A DISFRUTAR Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

03 de Diciembre de 2018

NUEVA TRAVESÍA EN KAYAK FRENTE A LA RINCONADA

28 de Diciembre de 2018

OBRA DE INGRESO CASI TERMINADA

28 de Diciembre de 2018

CONCLUYE UN AÑO POSITIVO PARA “TURISTA EN MI CIUDAD”

27 de Diciembre de 2018

RECESO ANUAL OBLIGATORIO DE TECSA HASTA EL 08 DE ENERO

27 de Diciembre de 2018

ASSAL SAN JAVIER INFORMA

26 de Diciembre de 2018

¡FELIZ 2019! 🍀🌟📣

22 de Diciembre de 2018

SIGUE LA ORNAMENTACIÓN DE LA CIUDAD

22 de Diciembre de 2018

PAPÁ NOEL RECORRIÓ BARRIOS Y ESTUVO EN LA PLAZA