Noticia

SE PREPARA LA 3° FERIA REGIONAL DE ALIMENTOS ORGANIZADA POR ASSAL

properties

La oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Javier organiza para este mes de julio la 3° Feria Regional de Elaboradores de Alimentos. Será el próximo domingo 15 del corriente, de 10 a 13 horas en Plaza San Martín.

Según se adelantó, habrá exposición y venta de embutidos en todas sus variedades, panificados comerciales y artesanales, arroz y sus derivados con pre-mezclas y harinas, líneas sin TACC, postres de todo tipo, quesos artesanales comunes y saborizados, helados, miel orgánica, pastelería de nata, cervezas artesanales, pescado, ensaladas frescas y muchas propuestas más.

También se prevé la oferta de comida a las brasas como asado, pollo y también habrá comidas típicas como pasteles de carne y empanadas.

En relación a la actividad, la Lic. Paola Gauna, titular de la oficina de ASSAL Regional San Javier, adelantó que además se hará entrega de reconocimientos a los comerciantes con trayectoria de más de 30 años en la ciudad.

Aún hay tiempo de sumarse a esta propuesta. Hay casi 30 elaboradores confirmados pero la propuesta está abierta para todos, teniendo siempre en cuenta que deben ser emprendimientos con su correspondiente habilitación para los que posean locales. En el caso de los fabricantes artesanales, tener su registro y curso de manipulación higiénica.

Últimas noticias

29 de Marzo de 2019

IMPORTANTE TALLER SOBRE AUTISMO EN SAN JAVIER

28 de Marzo de 2019

COMIENZA EL BALLET FOLKLÓRICO MUNICIPAL

27 de Marzo de 2019

CONSTRUCCIÓN DE CORDONES CUNETA Y CANALES DE DESAGÜE EN CALLE CACIQUE ALETÍN

21 de Marzo de 2019

LOS JUEGOS DEL COLEGIO FUERON A LA PLAZA “BELGRANO”

21 de Marzo de 2019

ANUNCIOS Y DETALLE DE CONCRECIONES EN LA APERTURA DE SESIONES

21 de Marzo de 2019

NUEVA ILUMINACIÓN Y GESTIONES DEL INTENDENTE

20 de Marzo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

17 de Marzo de 2019

ÚLTIMOS DÍAS DEL ESTACIONAMIENTO ESPECIAL

17 de Marzo de 2019

CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

11 de Marzo de 2019

SE TECHARÁ EL POLO CULTURAL CON SISTEMA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA