Noticia

SE PREPARA LA 3° FERIA REGIONAL DE ALIMENTOS ORGANIZADA POR ASSAL

properties

La oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Javier organiza para este mes de julio la 3° Feria Regional de Elaboradores de Alimentos. Será el próximo domingo 15 del corriente, de 10 a 13 horas en Plaza San Martín.

Según se adelantó, habrá exposición y venta de embutidos en todas sus variedades, panificados comerciales y artesanales, arroz y sus derivados con pre-mezclas y harinas, líneas sin TACC, postres de todo tipo, quesos artesanales comunes y saborizados, helados, miel orgánica, pastelería de nata, cervezas artesanales, pescado, ensaladas frescas y muchas propuestas más.

También se prevé la oferta de comida a las brasas como asado, pollo y también habrá comidas típicas como pasteles de carne y empanadas.

En relación a la actividad, la Lic. Paola Gauna, titular de la oficina de ASSAL Regional San Javier, adelantó que además se hará entrega de reconocimientos a los comerciantes con trayectoria de más de 30 años en la ciudad.

Aún hay tiempo de sumarse a esta propuesta. Hay casi 30 elaboradores confirmados pero la propuesta está abierta para todos, teniendo siempre en cuenta que deben ser emprendimientos con su correspondiente habilitación para los que posean locales. En el caso de los fabricantes artesanales, tener su registro y curso de manipulación higiénica.

Últimas noticias

04 de Enero de 2019

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN LOS BARRIOS DE SAN JAVIER

03 de Diciembre de 2018

¡A DISFRUTAR Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

03 de Diciembre de 2018

NUEVA TRAVESÍA EN KAYAK FRENTE A LA RINCONADA

28 de Diciembre de 2018

OBRA DE INGRESO CASI TERMINADA

28 de Diciembre de 2018

CONCLUYE UN AÑO POSITIVO PARA “TURISTA EN MI CIUDAD”

27 de Diciembre de 2018

RECESO ANUAL OBLIGATORIO DE TECSA HASTA EL 08 DE ENERO

27 de Diciembre de 2018

ASSAL SAN JAVIER INFORMA

26 de Diciembre de 2018

¡FELIZ 2019! 🍀🌟📣

22 de Diciembre de 2018

SIGUE LA ORNAMENTACIÓN DE LA CIUDAD

22 de Diciembre de 2018

PAPÁ NOEL RECORRIÓ BARRIOS Y ESTUVO EN LA PLAZA