Noticia

SE PUSO EN MARCHA UN NUEVO PROGRAMA EN BARRIO “EL ONCE”

properties

En el marco de la instrumentación del programa nacional “Primera Infancia - Acompañamos la crianza” se realizó este miércoles en horas de la tarde una jornada recreativa en barrio El Once de nuestra localidad.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier y la encabezaron la Coordinadora del Plan, Susana Audicio y la titular del área social del ejecutivo local, Lucila Sterki. Fue el primero de varios encuentros previstos. Se compartió una merienda y también juegos.

“Se comenzó con acompañamiento de familias de Barrio El Once, enmarcado además en el proceso de transformación con el programa de Hábitat, lo cual traerá cambios sustanciales en la calidad de vida de los vecinos” explicó Sterki.

La funcionaria agregó además que “los facilitadores que son jóvenes de nuestra localidad e hicieron una capacitación. Ahora van a territorio a colaborar con las familias sobre todo en el fortalecimiento de los vínculos”.

El objetivo principal es fortalecer las capacidades de crianza de las familias en situación de vulnerabilidad, a través de la formación de personas, instituciones provinciales, locales y redes comunitarias.

El programa es administrado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ejecutado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Últimas noticias

14 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

14 de Mayo de 2019

EL MUNICIPIO AVANZA EN BARRIO JARDÍN

14 de Mayo de 2019

JORNADA DE TRABAJO SOBRE SOBRE VIOLENCIA MACHISTA

14 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

14 de Mayo de 2019

NUEVA VENTA DE RECICLABLES

13 de Mayo de 2019

SE PREPARA LA NUEVA ILUMINACIÓN EN RUTA N°1

09 de Mayo de 2019

GRAN APOYO DEL MUNICIPIO A EVENTOS POPULARES

06 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

02 de Mayo de 2019

RECTA FINAL EN LA OBRA DE BARRIO JARDÍN

02 de Mayo de 2019

AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD