Noticia

DOS PROPUESTAS IMPERDIBLES

properties

La Municipalidad de San Javier continúa con la nutrida agenda de actividades para este ciclo de vacaciones de invierno. En tal sentido se preparan dos eventos sumamente atractivos, a realizarse en una carpa montada en el patio del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Este jueves y a partir de las 19.30 horas comenzará el ciclo "Pizza, Birra y Cortos", especial para el encuentro, la charla y el buen cine alternativo. Asimismo, mañana viernes, día del amigo y también a la misma hora comenzará el evento "Pizza, Birra y Música" con la presencia de artistas locales.

Desde la Secretaría de Turismo y Producción, que organiza ambas propuestas indicaron que "en estos eventos se podrá disfrutar de un espacio para compartir con amigos. En un principio con un ciclo de cortos acompañado de cerveza pizza y mucha buena onda, a continuación el día viernes nos encontramos con los chicos de las bandas locales y Freestyle San Javier".

"Será la comunión musical para allí también disfrutar con amigos de un espacio con mucha energía acompañados de pizzas y cervezas".

Ambas realizaciones son totalmente gratuitas.

Últimas noticias

14 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

14 de Mayo de 2019

EL MUNICIPIO AVANZA EN BARRIO JARDÍN

14 de Mayo de 2019

JORNADA DE TRABAJO SOBRE SOBRE VIOLENCIA MACHISTA

14 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

14 de Mayo de 2019

NUEVA VENTA DE RECICLABLES

13 de Mayo de 2019

SE PREPARA LA NUEVA ILUMINACIÓN EN RUTA N°1

09 de Mayo de 2019

GRAN APOYO DEL MUNICIPIO A EVENTOS POPULARES

06 de Mayo de 2019

SERVICIO SOCIAL DE SEPELIOS

02 de Mayo de 2019

RECTA FINAL EN LA OBRA DE BARRIO JARDÍN

02 de Mayo de 2019

AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD