Noticia

ING. MUCHIUTI: “QUEREMOS UNA CIUDAD MÁS LIMPIA Y TRABAJAMOS PARA ESO”

properties

Esta mañana, la Municipalidad de San Javier hizo entrega de una nueva carga de materiales reciclables a la empresa de Paraná que se lleva estos elementos para ser reinsertados en el circuito productivo.

En tal sentido, la Ingeniera ambiental Ayelén Muchiutti, responsable de este programa estuvo en el ex Molino Mocoví, adonde se acopian los elementos recolectados los días martes. Hizo un balance del avance de la iniciativa y destacó “estamos cargando vidrio, cartón enfardado, plástico y los residuos electrónicos”.

“El vidrio se funde al igual que el plástico, el cartón y papel se recicla y todo vuelve al mercado, evitando que todos estos elementos se acumulen en un basural” reflexionó.

“Estamos trabajando en materia medioambiental y queremos una ciudad más limpia pero para eso es fundamental la concientización y acompañamiento de los vecinos. Entre todos podemos tener una ciudad limpia, con pequeñas cosas podemos cambiar y mejorar, teniendo una ciudad más limpia y amigable” dijo la profesional.

Vale mencionar que el camión pasa los días martes por el área comprendida entre Avenida Poeta Julio Migno, Antonino Alzugaray, Avenida Teófilo Madrejón y Ruta N°1. En breve se sumará un barrio más que será anunciado apenas estén las condiciones de aplicación finalizadas.

Últimas noticias

04 de Enero de 2019

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN LOS BARRIOS DE SAN JAVIER

03 de Diciembre de 2018

¡A DISFRUTAR Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

03 de Diciembre de 2018

NUEVA TRAVESÍA EN KAYAK FRENTE A LA RINCONADA

28 de Diciembre de 2018

OBRA DE INGRESO CASI TERMINADA

28 de Diciembre de 2018

CONCLUYE UN AÑO POSITIVO PARA “TURISTA EN MI CIUDAD”

27 de Diciembre de 2018

RECESO ANUAL OBLIGATORIO DE TECSA HASTA EL 08 DE ENERO

27 de Diciembre de 2018

ASSAL SAN JAVIER INFORMA

26 de Diciembre de 2018

¡FELIZ 2019! 🍀🌟📣

22 de Diciembre de 2018

SIGUE LA ORNAMENTACIÓN DE LA CIUDAD

22 de Diciembre de 2018

PAPÁ NOEL RECORRIÓ BARRIOS Y ESTUVO EN LA PLAZA