Esta mañana el Intendente Mario Migno estuvo en el local de “Punto Violeta” donde procedió a la firma del Convenio para fortalecimiento de los equipos locales de Género y Diversidad. En la actividad también participaron el Senador José Baucero, la Secretaria provincial de Estado, Igualdad y Género de la provincia, Soledad Zalazar y el Director de Promoción del Empleo Digno del Ministerio de Trabajo, Dr. Mateo Marelli. Asistieron por sus localidades, el Intendente de Romang, Sergio Ramseyer y los presidentes comunales de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez; de La Brava, Miguel Reginelli y de Colonia Taresa, Stella Zanazzi. El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad lleva adelante el programa de Fortalecimiento y Creación de Áreas de Igualdad, Género y Diversidad para que municipios y comunas desarrollen un proyecto institucional de políticas vinculadas a la promoción de derechos; la prevención y atención en violencias por motivos de género; la diversidad sexual; y los cuidados, de acuerdo a las necesidades de cada territorio, impulsando las visiones de los gobiernos locales. Esto implica la recepción de recursos técnicos y económicos para trabajar políticas concretas, adaptadas a cada territorio, que aporten a la construcción de sociedades más igualitarias.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta