Se realizó una reunión convocada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de San Javier, con el objetivo de avanzar en la organización del sector, tratar los principales problemas y coordinar actividades en conjunto. El objetivo fue generar un espacio de participación con los guías y mejorar la integración con los demás sectores que integran el sistema turístico de la localidad, en pos del desarrollo de esta ciudad y la región como destino turístico.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta