Noticia

2023-06-01

PROVECHOSA REUNIÓN DE PRESTADORES TURÍSTICOS EN SAN JAVIER

properties

Durante el día de hoy se realizó una reunión organizada por la Municipalidad de San Javier y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con la participación de prestadores de servicios gastronómicos y de alojamiento de nuestra ciudad. Se abordaron las demandas de los diferentes sectores y se plantearon acciones a desarrollar en conjunto, con la activa participación de los prestadores locales en proceso de organización en torno a la Mesa de Turismo, la FEHGRA y la Municipalidad de San Javier. Los directivos de FEHGRA expusieron los lineamientos de la Filial Santa Fe, donde expresaron el compromiso de acompañar el desarrollo del corredor turístico de la Ruta 1. Asimismo, hicieron una breve exposición de los cursos de capacitación que brinda la institución. En este marco, en el día de la fecha se dio comienzo al curso de Mozos y Camareras. Participaron por la Municipalidad de San Javier el secretario de Producción y Desarrollo Territorial, Ing. Marcial Bugnon y la Directora de Turismo Lic. Natalia Barrios; por parte de FEHGRA, estuvieron presentes el presidente de la Filial Santa Fe, Sr. Rodrigo Gaya, el secretario Agustín Macinsky y el gerente Sr. Martín Castro.

Últimas noticias

04 de Mayo de 2026

GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES

12 de Diciembre de 2025

Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica

12 de Agosto de 2025

San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias

19 de Agosto de 2025

📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

17 de Agosto de 2025

San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza

06 de Agosto de 2025

Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier

06 de Agosto de 2025

🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales

06 de Agosto de 2025

🏋️‍♀️ Sanjavierina con alma de campeona

31 de Julio de 2025

San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias

31 de Julio de 2025

Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta