Durante el día de hoy se realizó una reunión organizada por la Municipalidad de San Javier y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con la participación de prestadores de servicios gastronómicos y de alojamiento de nuestra ciudad. Se abordaron las demandas de los diferentes sectores y se plantearon acciones a desarrollar en conjunto, con la activa participación de los prestadores locales en proceso de organización en torno a la Mesa de Turismo, la FEHGRA y la Municipalidad de San Javier. Los directivos de FEHGRA expusieron los lineamientos de la Filial Santa Fe, donde expresaron el compromiso de acompañar el desarrollo del corredor turístico de la Ruta 1. Asimismo, hicieron una breve exposición de los cursos de capacitación que brinda la institución. En este marco, en el día de la fecha se dio comienzo al curso de Mozos y Camareras. Participaron por la Municipalidad de San Javier el secretario de Producción y Desarrollo Territorial, Ing. Marcial Bugnon y la Directora de Turismo Lic. Natalia Barrios; por parte de FEHGRA, estuvieron presentes el presidente de la Filial Santa Fe, Sr. Rodrigo Gaya, el secretario Agustín Macinsky y el gerente Sr. Martín Castro.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta