El día de hoy dio comienzo en nuestra ciudad el Curso de Mozos y Camareras, nivel inicial, con la participación de más de 35 asistentes. La propuesta está organizada conjuntamente por la Municipalidad de San Javier y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). El curso es gratuito y se entregan certificados de asistencia. Desde la organización se priorizó la inscripción de los interesados a través de los establecimientos gastronómicos de nuestra localidad, ya que esta capacitación tiene como finalidad brindar herramientas para mejorar las capacidades laborales de quienes están desempeñándose en la actividad. La capacitación continúa hoy miércoles, en el Restó El Lucero. En la apertura estuvieron presentes el Intendente de nuestra ciudad, Ing Mario Migno, la concejal Lic Maribel González, el secretario de Producción y Desarrollo Territorial, Ing Marcial Bugnon y la directora de Turismo Lic. Natalia Barrios; en representación de FEHGRA lo hicieron el presidente de la Filial Santa Fe, Sr. Rodrigo Gaya, el secretario Agustín Macinsky y el gerente Sr. Martín Castro. El ciclo está a cargo de la Prof. de Ceremonial y Protocolo, Silvana Bonsignor. Se informa que en los próximamente se abrirá la inscripción para el Curso de Atención al Cliente, a dictarse durante los días 26 y 27 de junio en nuestra ciudad.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta