En el día de la fecha se realizó la segunda jornada de una nutrida una capacitación sobre “Atención al Cliente” organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de San Javier en conjunto con la Federación Argentina, Hotelera y Gastronómica. Concluyó con la correspondiente entrega de certificados a los asistentes. El Lic. Damián Faccini fue el capacitador a cargo. También estuvieron presentes la Lic. Maribel González en representación del gobierno local, quien dio la bienvenida al curso y la Lic. Natalia Barrios representando a la Dirección de Turismo. “Seguimos capacitando a los sanjavierinos en relación a la actividad turística, comercial y educativa para los nuevos requerimientos. Si queremos seguir creciendo, atrayendo visitantes y siendo competitivos en estos temas, es fundamental apostar a la formación práctica y de calidad” destacó la Lic. Maribel González.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta