La Diputada provincial reelecta, Clara García visitó la ciudad de San Javier y fue recibida por la Intendenta electa de la ciudad, Lic. Maribel González, en el marco de una charla protocolar e institucional efectuada en el despacho de gobierno de la localidad costera. Participaron además el concejal Nahuel Rivoira y los ediles electos, Gabriela Tourn y Enzo Zimmerman. Asimismo, autoridades de diferentes espacios, quienes dialogaron sobre los principales desafíos para San Javier y zona, en el marco del próximo periodo ejecutivo del 2023 al 2027. Seguidamente, Clara García se trasladó a la fábrica de Heladería Ramos, donde recorrió el emprendimiento con su propietario, Leonel Ramos. Allí destacó el enorme potencial de las Pymes y comerciantes del interior santafesino, manifestando su apoyo para todo lo que sea necesario.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta