En el marco del acto de entrega de vehículos a la Agencia San Javier de la Empresa Provincial de la Energía, la Intendente Maribel González destacó la importancia de avanzar en proyectos cruciales para nuestra localidad. González se refirió a la ampliación de la red eléctrica para garantizar el alumbrado público y la seguridad de los vecinos, mencionando la continuación de la red eléctrica en la zona de Colonia Indígena Oeste, hasta la Escuela N° 6099. También sobre las gestiones junto al senador Oscar Dolzani en dotar de energía eléctrica el futuro parque industrial y de iluminación en el acceso sur por ruta provincial N° 1 y al oeste por la ruta provincial N° 39. Finalmente, Maribel González agradeció la visita del Presidente de la EPE Hugo Marcucci, al Jefe de la Agencia San Javier por el trabajo colaborativo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el senador y con autoridades provinciales, para llevar adelante iniciativas que beneficien a todos los habitantes del distrito San Javier.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta