En el marco del 46º aniversario de la Residencia de Adultos Mayores, Nuestra Señora de la Merced; la Intendente, Ana Maribel González, participó de las festividades con el propósito de celebrar y reconocer el trabajo de dicha institución en nuestra comunidad. La primer mandataria estuvo acompañada por la Secretaria de Recursos Humanos, Astrid Bellier, y la Coordinadora del Área de Promoción, Gabriela Kogel compartiendo las actividades con los residentes y el personal. La Intendente destacó la labor cotidiana de quienes trabajan allí, la colaboración de la cooperadora y de diversas instituciones que se unen para mejorar la calidad de vida de los residentes. González se comprometió a brindar respaldo permanente por parte de la municipalidad hacia una institución, que está próxima a cumplir sus cincuenta años al servicio de la comunidad. En el festejo se desarrollaron actividades recreativas, incluyendo la presentación del ballet Municipal, Sangre Mocoví e invitados especiales. También se expusieron los trabajos realizados por los adultos mayores, resaltando su creatividad y destrezas. La celebración del aniversario de la Residencia de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Merced no solo representa una ocasión para festejar, sino también un momento para honrar la dedicación y el amor que impregnan el cuidado de nuestros mayores.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta