El presidente del Concejo Deliberante de San Javier, Enzo Zimmermann, asistió en representación de la Intendente Ana Maribel González, al acto de apertura del Curso de Formación Didáctica y Pedagógica 1 para Bomberos de la Regional 2, que se desarrolló este sábado por la mañana. Zimmermann destacó: “En representación de la Municipalidad de San Javier, queremos darles la bienvenida y resaltar la importancia de una institución fundamental para Argentina como son los bomberos voluntarios. Estas herramientas de capacitación benefician a todos y contribuyen al bienestar de toda la sociedad”. De este modo la Municipalidad de San Javier reafirma su compromiso, brindando apoyo y fortaleciendo lazos con instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad, valorando especialmente la labor y dedicación de los bomberos voluntarios.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta