En el marco de las actividades del fin de semana largo, la Plaza Adolfo Mecca se llenó de alegría y diversión con la presentación del grupo de teatro “La Gorda Azul” de la ciudad de Santa Fe. El evento contó con la presencia de cientos de niños y niñas, así como de sus familias y amigos, quienes disfrutaron de una tarde de juegos y teatro de todos partes de la ciudad que se acercaron a la cita. La propuesta fue organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Javier. También estuvieron presentes el grupo de Manos Creadoras y otros emprendedores.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta