En la tarde del sábado 20, desde las 14 horas en la plaza San Martin se llevó a cabo el cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo, organizado por el Área Joven de la Municipalidad y acompañamiento de los jóvenes del senado. En el mismo se desarrollaron diferentes actividades como metegol, ajedrez, pin pon entre otras, también hubo música a cargo de diferentes DJ de nuestra ciudad. La puesta de stand de comidas estuvo a cargo de 5° año de la Escuela San Francisco y de 6° año de la escuela Técnica, también participaron con sus stand la Asociación Manos Creadoras.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta