Se realizó un conversatorio el martes 6 de agosto, junto a la Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, en nuestra ciudad. El encuentro en primera instancia, se dio entre funcionarios provinciales y del departamento San Javier, de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Para luego sumar a instituciones intermedias que trabajan socialmente, donde se intercambiaron experiencias e ideas para seguir construyendo políticas sociales más inclusivas, garantizando derechos. La Intendente Ana Maribel González, junto al equipo de Niñez y Familia e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano fueron los anfitriones en el CIC . González destacó la importancia del abordaje de estas problemáticas en el territorio, ya que los niños y jóvenes son el futuro de nuestra sociedad. Estuvieron también los Concejales Enzo Zimmermann, Nahuel Rivoira, Paola Gauna, Adrián Simil. El equipo de trabajo del Senador Dolzani; Presidentes de Comuna de Cacique Ariacaiquin, Alejandra, Colonia Duran y la Tesorera de la Comuna de Colonia Teresa.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta